Seguro de responsabilidad civil para tasadores

Paula

Plata
Hola, ¿alguien sabe de alguna compañía que cubra el Seguro de Responsabilidad Civil para tasadores (aparte de Asemas)?

Un saludo.

Paula

Plata
Bueno, me contesto yo misma por si a alguien más le interesa: Para los arquitectos que se vayan a dedicar a las tasaciones y que no tengan previsto hacer proyectos a corto o medio plazo, MUSAAT es una buena alternativa, tienen una póliza para tasadores que sólo te cubre las tasaciones pero sale más barato que ASEMAS.

glo_ark

Novel
Musaat

Bueno, me contesto yo misma por si a alguien más le interesa: Para los arquitectos que se vayan a dedicar a las tasaciones y que no tengan previsto hacer proyectos a corto o medio plazo, MUSAAT es una buena alternativa, tienen una póliza para tasadores que sólo te cubre las tasaciones pero sale más barato que ASEMAS.
Necesito tu ayuda o la de quién haya contratado con MUSAAT:
He leído lo que dices de MUSAAT, y me interesa mucho.He entrado en su pagina y me he descargado la solicitud de seguros para tasadores. También he llamado a Madrid y me han dicho que mande la solicitud por correo. Tú también lo hiciste así o fuiste al colegio de aparejadores a contratarlo? Me urge pues en la empresa tasadora me piden ese seguro y quiero contratarlo cuanto antes. También a mí me parece mejor que lo que ofrece asemas para tasadores.