Selección de smartphone

tete55

VIP
Ahora mismo tengo una Blackberry Torch que me ha ido bastante bien, pero está empezando a oirse mal. Creo que en una de sus múltiples guarrazos, se ha debido de tocar el altavoz.
Por tanto tengo que elegir un nuevo smartphone. Tengo puntos suficientes para cualquier modelo (o eso creo).
Estoy pensando en no volver a usar Blackberry, pues, aunque me ha ido bastante bien, se está quedando bastante obsoleto.

Mis requerimientos son los siguientes:
-Lo uso mucho para hablar, por lo que la funcionalidad del teléfono debe ser muy buena (oirse bien, ser fácil de localizar los contactos para llamar, etc)
-Debe tener un buen gestor de correo electrónico (también lo uso muchísimo)
-Debe tener buen acceso a internet
-Debe tener buena duración de batería
-Debe tener batería extraible, para poder llevar una de repuesto, y que no sea muy grande (me como las baterias de los móviles y no siempre puedo cargarlos)
-Debe ser compatible con microsoft outlook, donde tengo todos mis contactos, y correo
-Tengo también un iPad, por lo que ayuda que sea compatible, aunque no imprescindible. De todas formas, no me gusta nada el sistema apple store

Estaba dudando entre el iphone 4S y el galaxy sIII, aunque lo de que el primero no tenga bateria intercambiable me echa bastante para atrás (lo del apple store, también)

Consejos?

vile

Platino
Pues ... que más vale malo conocido que bueno por conocer jajaja

Yo voy por mi segundo HTC ... y es exactamente igual al otro ( bueno con el reestyling )

Pero poco más te puedo decir ..

De HTC HD2 con WP, pasé a BB, y ahora tiro con un Galaxy Note.
Si es un aparato un poco trasto, pero hasta hoy, me cabe en el pantalon :), gestiono mi correo perfecto (multiples cuentas POP3, web....)
La opción de editar con el S-PEN NO TIENE PRECIO.
Como modem va mas rapido que el USB que tengo.
Autonomia, pues como todos estos trastos.....si tiro mucho de teléfono, web, gps etc., llego raspando, hay dias que necesito cargar a la hora de la comida, pero es un mal endemico de hiperconexión y super pantalla.

Conclusión: Para mis necesidades, es el terminal que buscaba, a falta de mas autonomia, como todos estos aparatos.

vorpal

VIP
Yo tengo un Motorola Razr MAXX.
es un aparato normal, no es el último grito (Android 4, procesador de 2 nucleos, pantalla normal en tamaño y resolución peso normal...) pero con una batería EXCEPCIONAL de 3300 mah.
Aguanta perfectamente dos días de uso intensivo, con llamadas, wifi...
Tambien tiene gorilla-glass y parte posterior en kevlar para hacerlo ligero y resistente (todo lo resistente que puede esperarse de un cacharro de alta tecnología)

La conectividad depende más del operador que del aparato. Yo con yoigo saco velocidades mejores que una ADSL de 6 Mb que tengo en casa.
Las aplicaciones de correo, para llamar... hay miles de ellas para elegir, unas mejores y otras peores. Yo utilizo la que viene por defecto en Android 4 (que no es ni fu ni fa), el navegador Opera mini y un gestor de noticias RSS.

Lo malo es que Motorola deja de servir productos en España a partir del año que viene.

Saludos.

yun-yun

Novel
Si lo único que te falla es el altavoz, a mi pareja le pasó algo parecido, y por unos 5 euros se lo cambió. Tiene una BB Storm.

yun-yun

Novel
Pues lo compramos en una tienda on-line (no me acuerdo con seguridad, creo que eran de Madrid) y lo cambiamos nosotros. Cambiamos también la pantalla que se había roto, y aunque funcionaba, parecía que le había puesto un salvapantallas permanente tipo tela de araña. Fue bastante sencillo.
También nos ofrecieron cambiarlo en una tienda de reparación de móviles, pero al final eran un poco desastre porque encargamos las piezas y nunca las terminaban de traer. Por eso decidió hacer DIY.

yun-yun

Novel
Siempre te queda probar en una tienda de reparación. Ya te digo que la pieza no cuesta nada, y por la mano de obra no creo que cobren mucho, porque es algo que se hace en menos de 10 minutos. Claro, eso si le tienes cierto aprecio al aparato, porque a veces llega un momento que estás deseando que dé el más mínimo fallo para mandarlo a paseo.

Otario

Esmeralda
:confused:
abrir yo el movil es sinónimo de quedarme sin móvil...es lo que tenemos los ambizurdos :(
Primero decide que móvil quieres comprar, donde y cuanto cuesta, después intenta la reparación, si funciona... te habrás ahorrado el comprar el teléfono nuevo, y si falla.. te compras el nuevo y no creo que hayas perdido mucho. ;)

Naturalmente comprueba antes que el teléfono nuevo lo tienen en stock.

Yo también esto en proceso de cambio de móvil, pero además de terminal tengo que encontrar operadora y tarifa.:(:confused:

Estaba decidido por el galaxy SIII pero los puntos solo dan para el SII
lo veis suficiente?
Macho, entre móviles, ordenadores y demás cacharros electrónicos, parece que la potencia que necesites para trabajo sea aquivalente a la que te permitiera controlar desde la tierra el robot Curiosity que está en Marte... :p

Macho, entre móviles, ordenadores y demás cacharros electrónicos, parece que la potencia que necesites para trabajo sea aquivalente a la que te permitiera controlar desde la tierra el robot Curiosity que está en Marte... :p

Y espera,..., que todavía le falta elegir el color. :p

tete55

VIP
Soy de los que llevan la oficina a cuestas ;)

:ROFLMAO::ROFLMAO:
Estaba decidido por el galaxy SIII pero los puntos solo dan para el SII
lo veis suficiente?
¿Pero todavía eres de los que sacan movil por puntos?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los moviles o se compran libres, o se sacan de las tres grandes amagando.

¿que es un amago?

Consiste en hacer que te vas de tu compañia con la intención de que te den moviles nuevos y descuentos en la factura.

¿Con que compañia estás?