Sencilla relación

Si no es mucho pedir, y solo para el que quiera, me gustaria que expusierais( los que ya habeis terminado Arquitectura u os queda muy poco ) las notas siguientes:
  1. 1ºBACH ( o equivalente )
  2. 2ºBACH ( o equivalente )
  3. Selectividad ( Media de los exámenes )
  4. Selectividad ( Total )
Alguno de vosotros a estudiado en Alicante ? Pienso meterme a A.T o A.S alli y me han dicho que es la universidad mas dificil de españa para estudiar estas 2 carreras ¿ eso eso del todo cierto ?

BUP+COU = 8,5
Selectivo = 7,71
Media = 8,08

Alicante la más difícil ??? :)

arckko7 ha dicho:
BUP+COU = 8,5
Selectivo = 7,71
Media = 8,08

Alicante la más difícil ??? :)
Cuantos años tardaste en sacarte la carrera ? Y explicame un poquito como te va la vida laboral . Ya se que es un poco hurgar donde no me importa pero quiero informarme muy bien antes de dar un paso en falso. Te agobiasta haciendo la carrera ?

Todas las asignaturas menos PFC en 6 años (edificación)
en Enero del siguiente año el PFC
y en Junio de ese año la 2ª especialidad (urbanismo, la otra especialidad de 6º que había comenzado en septiembre de año que terminé la otra)
Es decir la carrera con las dos especialidades (2 cursos de 6º) y el PFC en 7 años.
No me agobié, pero tuve que estudiar y trabajar a saco!
De la vida laboral y el sueldo no me puedo quejar, pero no la voy a comentar.
Puede que no gane tantos dineros como tú pretendes pero trabajo sólo hasta las 15:00 de Lunes a Viernes. :D, :D, :D
El tiempo, para poder disfrutar de la vida, también vale dinero, no lo olvides :)

Cierto arckko7, ciertamente te muestro mi sana envidia, bien pudiera yo poder hacer eso :D

( Nota para el interesado : Arckko7, con esta informacion me acabas de dar un pequeño empujoncito y un poquito de animos para irme a la superior )

Rives_El_Estudiante ha dicho:
Si no es mucho pedir, y solo para el que quiera, me gustaria que expusierais( los que ya habeis terminado Arquitectura u os queda muy poco ) las notas siguientes:
  1. 1ºBACH ( o equivalente )
  2. 2ºBACH ( o equivalente )
  3. Selectividad ( Media de los exámenes )
  4. Selectividad ( Total )
Alguno de vosotros a estudiado en Alicante ? Pienso meterme a A.T o A.S alli y me han dicho que es la universidad mas dificil de españa para estudiar estas 2 carreras ¿ eso eso del todo cierto ?
Tienes 17 años supongo si estas en 2º Bach, lo que puede pasar desde ahora y en los proximos 5 de carrera no te sirve para extrapolar los datos que pides a tus circunstancias personales. Yo tengo 33 años, una edad en la que empiezas a "asentarte" vas viendo a compañeros de instituto, y no veas la de vueltas que da la vida, para bien y para mal.

Un saludo.