Separador de cristal...

Hola a todos,
necesito que me echeis una mano, la entrada de mi casa da directamente a la cocina, es una planta diafana que comunica también con el salón, todo unido. La puerta se encuentra en una esquina por lo que había pensado poner un separador de cristal para suavizar el ingreso a casa, según medidas he visto que un ancho de unos 65 cm y alto hasta el techo sería lo más óptimo, no puede ser muy ancho de grosor ya que hay un falso techo con una escayola que da justo unos 10 cm, pero imagino que este tipo de paneles puede ser de un grosor incluso menor. Todo esto son imaginaciones porque no he logrado encontrar nada asi todavía, me gustaría además encontrar cristales con temas de fantasia que sirvieran además de decoración.
Bueno después de está parrafada, os pido consejo y si podeis direccionarme a algún sitio os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano ;)

Hola. Yo puse en mi casa una pared entera de cristal que separa la cocina del comedor, una puerta corredera de cristal con sistema de guías de acero arriba (como una cortina con rieles, vamos) y una mampara de ducha que es un cristal fijo empotrado tanto en el suelo como en la pared. Todo ello me lo hizo el cristalero que me hizo el resto de cosas para la obra. Si se trata de una empresa más o menos grandecita, te pueden hacer prácticamente cualquier cosa. Sobre decoración, aparte de elegir cristales con distintos acabados, siempre tienes la opción de hacer el dibujo que te parezca con vinilos (también te los pone el cristalero).