Separar cocina del comedor

Hola,

Estoy echa un lio :rolleyes: no se como cerrar la cocina, pero es que tampoco quiero cerrarla del todo, no se si hacer pasaplatos, poner pavés, poner una isla, o otra opcion combinar pladur con cristal... pero no se nada lo veo claro, si me podeis dar ideas os lo agradeceria ;)

Gracias!

No se como se ponen las fotos (soy novatilla) si alguien me ayuda las subo.

Yo lo que he hecho es poner la pared que separa la cocina del comedor toda de cristal, sin ácido ni nada. Simplemente cristal transparente sin puerta ni nada (la puerta de entrada a la cocina está en otra pared). Ha quedado precioso y todo el que lo ve queda impresionado. Eso sí, una pasta el cristalito.

Aqui os cuelgo las fotos, muchas gracias a todos los que me habeis contestado... quiero algo de diseño... que no sea una simple corredera, me ha gustado mucho la opcion de cristal, pero, cuanto cuesta el metro cuadrado aprox.?
Espero vuestras respuestas y esas ideas alucinante que teneis ;)

Yo no dividiría, pero bueno, si te por dividir, lo haría con un vidrio.

Pues directamente, atrevete y no la cierres. Seguro que lo haces por lo que te dice la gente.
Un consejo, pasa de los comentarios, y cierrala unicamente si es lo que tu quieres y estas muy convencida de ello.
A tiempo de cerrarla posteriormente siempre estas.

Yo no cerraría. Si te molesta ver la cocina desde el salon yo plantearía unos estores o algún artilugio corredero tipo persiana que tapara estrictamente la bancada de la cocina y los armarios altos.

No lo quiero cerrar del todo, no por lo que me diga la gente simplemente quiero separar cocina de salon, igual bajo el techo lo pongo de aluminio y pongo paves... solo pido opiniones de que quedaria bien, todo de cristal tampoco quiero ya que entras al piso y lo primero que ves es la cocina eso no lo quiero, bueno igual algun cristal translucido.

¿Mas opiniones?

Gracias de nuevo