Separar cocina del comedor

Hola,

Estoy echa un lio :rolleyes: no se como cerrar la cocina, pero es que tampoco quiero cerrarla del todo, no se si hacer pasaplatos, poner pavés, poner una isla, o otra opcion combinar pladur con cristal... pero no se nada lo veo claro, si me podeis dar ideas os lo agradeceria ;)

Gracias!

No se como se ponen las fotos (soy novatilla) si alguien me ayuda las subo.

Yo lo que he hecho es poner la pared que separa la cocina del comedor toda de cristal, sin ácido ni nada. Simplemente cristal transparente sin puerta ni nada (la puerta de entrada a la cocina está en otra pared). Ha quedado precioso y todo el que lo ve queda impresionado. Eso sí, una pasta el cristalito.

Aqui os cuelgo las fotos, muchas gracias a todos los que me habeis contestado... quiero algo de diseño... que no sea una simple corredera, me ha gustado mucho la opcion de cristal, pero, cuanto cuesta el metro cuadrado aprox.?
Espero vuestras respuestas y esas ideas alucinante que teneis ;)

Yo no dividiría, pero bueno, si te por dividir, lo haría con un vidrio.

Pues directamente, atrevete y no la cierres. Seguro que lo haces por lo que te dice la gente.
Un consejo, pasa de los comentarios, y cierrala unicamente si es lo que tu quieres y estas muy convencida de ello.
A tiempo de cerrarla posteriormente siempre estas.

Yo no cerraría. Si te molesta ver la cocina desde el salon yo plantearía unos estores o algún artilugio corredero tipo persiana que tapara estrictamente la bancada de la cocina y los armarios altos.

No lo quiero cerrar del todo, no por lo que me diga la gente simplemente quiero separar cocina de salon, igual bajo el techo lo pongo de aluminio y pongo paves... solo pido opiniones de que quedaria bien, todo de cristal tampoco quiero ya que entras al piso y lo primero que ves es la cocina eso no lo quiero, bueno igual algun cristal translucido.

¿Mas opiniones?

Gracias de nuevo

O el vidrio que te comentan, o unas buenas persianas que te cerraran de arriba a abajo esa cocina para que no se viera y que quede moderno... :cool:

Yo tampoco cerraría la cocina hacia el salón, pero si lo que te molesta es verla al entrar crea una "barrera" a la izquierda de la puerta, según se entra, de no demasiada longitud, por el sistema que más te guste de los que han dicho aquí, vidrio esmerilado estaría bien. Otra solución muy interesante es cambiar los muebles por los ejemplo que te muestra @arckko7, aunque tienes la ventana se podría solucionar.

Saludos.

P.S.: Que palabra más chula: "safareig".

Lo del cristal me parece muy buena idea, pero cerrarla toda de cristal tampoco, a lo mejor en la entrada un cristal al acido no? un fijo? o lo alargariais mas?
Y en la parte de salon comedor como quedaria un pasaplatos de pladur?

Gracias

En mi opinión un fijo de 1,50 / 2,00 m., junto a la puerta de entrada, de vidrio translúcido, y quizás otro paño perpendicular junto a la puerta del DIST., algo más corto. Lo del pasaplatos supone cerrar la cocina... tú misma, lo que esté bien hecho quedará bien. Hay quien "no soporta" que la cocina esté unida al comedor o al salón, y hay a quien le encanta. La opinión que he visto más tuya es la que resalto de tu post, por eso he supuesto que no te importaría la cocina abierta: no lo cierras del todo y tienes cierta reserva de vistas.

Saludos.

Gracias @Ruskin, si la verdad que a veces me contradigo pero eso es de lo perdida que estoy, creo que hay mil maneras de que quede bien, pero lo que tengo que tener claro es que toda cerrada de pladur no lo quiero, lo demás si.

Esta semana vienen hacerme un proyecto a ver que tal queda, ya os dire algo.

Un saludo

Hola soy nuevo aquí, y me interesa este tema tambien, ya que a mi me gustaria separar la cocina del comedor tambien. Os adjunto un link para que veais como es. Alguna idea?

Gracias!!

hola, yo no entiendo mucho pero te voy a dar mi opinion...
asi como esta esta muy bonico el piso, yo no lo cerraria con una pared ya que harias pequeña la cocina y el salon, como mucho pondria un cristal traslucido u opaco de algun color en la parte q cambia el color del suelo, pero solo en la zona del fregadero, fuegos... sin puerta ni nada (simplemente para que no se vean lo cacharros si no has fregado o cosas asi jeje).