Serie Andes de Gala, cerámica plana con espíritu urbano

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La serie Andes se caracteriza por sus tonos neutros que combinan fácilmente con otras piezas de la colección, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier lugar.

La colección Andes está disponible en dos formatos, uno diseñado para pavimentar (45x45 cm) y otro para revestir (31x61 cm) diferentes espacios del hogar, como baños o cocinas, otorgándoles un espíritu urbano.
Ambos tamaños están disponibles en Blanco, Arena y Moka, tonos suaves y neutros, que combinan a la perfección con otras piezas de la serie.
Así, existen dos combinaciones, una con insertos de 31x61 cm en los mismos colores de la serie y decorados con líneas, que generan un efecto uniforme muy decorativo. Y una segunda combinación formada por el kit Damasco, un juego de dos piezas (62x61 cm) de decoración arabesca en tonos dorados, que crea un ambiente lujoso y sofisticado.
Para un acabado en obra perfecto la serie cuenta con varias piezas especiales: un rodapié de 45x8 cm acorde a los colores de la colección, un zócalo (17,5x31 cm), un medallón (12x12 cm) y una cenefa (9,8x31 cm), disponibles en tonos plateados y dorados.
 
Arriba