Series favoritas

Isasi

Platino
Es verdad, que ya colgaron la segunda. Aún no la vi

antoni0

Platino
Black list a mi me gustó, esta bien hecha y puede verse por capítulos, ya que son casi independientes.

Isasi

Platino
Carnival Row me está gustando, pero porque soy muy del género, a tres capítulos no se puede decir que sea maravillosa pero sí entretenida, me da que va a ser una de esas series que puede llegar a ser muy buena o muy mala (si se le da el tiempo suficiente)

Yo me he acabado la 1ª T de Succession (HBO) y está muy bien, lástima que no cierra y continua en la 2T...
(7,4 en Filmaffinity)

ALYRODRI

Esmeralda
The Witcher es una serie de fantasía basada en unas novelas de un polaco (que a mí me gustan mucho) y que ha sacado Neflix para aprovechar el tirón de Juego de Tronos (de HBO) y el del videojuego que sacaron hace unos años también inspirado en las novelas.
Llevo 3 capítulos y me gusta, pero sin entusiasmarme. Los libros sí que me encantan, pero es que yo soy muy muy friky.
La serie se ha rendido a lo "racial políticamente correcto" que impera en el Hollywood actual.

ALYRODRI

Esmeralda
The Mandalorian me ha decepcionado.
Los diálogos son malísimos y los personajes se comportan como en un tebeo de los malos.
Lo mejor es el diálogo de los dos soldados imperiales de los vipers en el que uno quiere mirar dentro de zurrón, el momento en que se ponen a disparar a una piedra y no dan ni por asomo es genial. Parece de Tarantino.

Empezó muy bien y se ha ido dejando la calidad por el camino. La personalidad de Mando flojea y a mí no me termina de enganchar, los secundarios no me parecen especialmente atractivos y la trama está demasiado trillada. Baby Yoda es y será el sostén, es lo que mantiene todo el interés.

Le falta atrevimiento para contar cosas diferentes y de diferente manera. Coincido en la escena de los storm troopers. :LOL: Una pena que no vayan más por ese camino, el de contarnos todo lo que las pelis obvian y a lo que no prestan atención.

Isasi

Platino
The Crown, pobre familia real, es mala suerte nacer en una familia así :rolleyes:. Menuda publicidad monárquica, no dudo de ciertos episodios históricos pero el guionista debe ser un windsor

cabronias

Titanio
Últimamente me estoy pegando atracones de series antes de volver a los ruedos en breve. Las últimas que he visto,

Pablo Escobar el patrón del mal 7/10
Narcos 1 8/10
Narcos 2 7/10
Narcos méxico 6/10
El chapo 7/10
The last kingdom 7/10
La casa de papel 9/10
The Witcher, 8/10
Hernán 4.5/10
Peaky Blinders 9.5/10
Fleabag 8/10
Sex education 9/10

¿Alguna recomendación?

ALYRODRI

Esmeralda
The Orville. Parece un star trek gamberro, y lo es, pero te sorprende tratando temas duros de vez en cuando.
También te recomiendo Westworld. Pero plántate tras la primera temporada.