Series favoritas

ALYRODRI

Esmeralda
Leí el libro, hace ya unos pocos añitos y me enganchó rápido y el final me sorprendió. No sabía que habían hecho serie, habrá que verla.
Si te gustó el libro píllate el nuevo que ha sacado: La desaparición de Sthepanie Mailer. Es del mismo estilo (aunque no es tan bueno). El de "El libro de los Baltimore" es perfectamente evitable.

vile

Platino
Del mismo modo que no esperaba mucho de Better Call Saul tras Breaking Bad ... durante tiempo rechace FARGO tras la obra maestra de los Coen pero me merendé la T1 y éstas vacaciones cae la T2 ... y tengo que claudicar

davidn

Diamante
Si te gustó el libro píllate el nuevo que ha sacado: La desaparición de Sthepanie Mailer. Es del mismo estilo (aunque no es tan bueno). El de "El libro de los Baltimore" es perfectamente evitable.
Gracias por la recomendación, ya te diré que me ha parecido. Estoy releyendo "la vieja sirena", la acabo en un par de días y el siguiente será ese

Nano

Diamante
Del mismo modo que no esperaba mucho de Better Call Saul tras Breaking Bad ... durante tiempo rechace FARGO tras la obra maestra de los Coen pero me merendé la T1 y éstas vacaciones cae la T2 ... y tengo que claudicar
Estoy con la 3 y sigue la buena racha ;)

vile

Platino
No apostaba por ella a pesar de escuchar buenas críticas y tengo que reconocer que me sorprendió (y)

Jp1138

Oro
Homecoming con Julia Roberts (en Amazon Prime Video). Miniserie de intriga con un uso estupendo de distintos formatos de imagen y reutilizando bandas sonoras de todo tipo de películas con gran habilidad. 10 capítulos de media horita.

ALYRODRI

Esmeralda
Nada, nada, la mejor serie del 2018: cobra kai

Isasi

Platino
¿en serio?, ¿alguna opinión de alguien más?, es que leyendo el resumen me vino a la mente Danielle Steel

lolo30

Bronce
Outlander la dejé en la primera temporada. Demasiada propaganda escocesa y demasiado sexo gratuito, para mi gusto.

Djobi71

Esmeralda
Acaban de sacar un nuevo capítulo de Black Mirror: Bandersnatch. Es interactivo, lo veré este finde. Ya os diré que tal.
Lo vi anoche. Llegué a ver dos finales. Impresionante cómo está hecho, y cómo se resuelve. Y eso que yo no soy muy de Black Mirror. Aprecio su calidad, pero ese regusto amargo que te deja siempre no es para mí.