Series favoritas

GOBA

Platino
Yo he visto dos alternativas, parecidas pero diferentes.

Jp1138

Oro
¿Alguna opinión sobre Counterpart o La maldición de Hill House?
En mi opinión las dos son muy recomendables.

De Counterpart acabo de empezar la segunda temporada y de momento me está enganchando menos que la primera, eso sí.

davidn

Diamante
Peaky Blinders.
Serie de gansters de postguerra, ambientada en la inglaterra de los años 20. Hace tiempo que la tenía en la recámara y no me está defraudando.
(por supuesto, se recomienda verla en ingles y con subtitles)

ALYRODRI

Esmeralda
Me he puesto a ver The Orville. Es una especie de Star Trek gamberra que ha montado el autor de Padre de familia. Me desconcierta porque no es plenamente de humor, sino de estilo muy Star Trek salpicada de situaciones ridículas. Desde luego si no os gusta la cfi ni intenteis verla.

Lo vi ayer, es una gamberrada de capítulo. En fin, esperemos que vuelvan a su cauce.
La idea de poder escoger está muy bien pero creo que el capítulo no está a la altura de los que ha sido está gran serie hasta la fecha.
El capítulo se hizo pesado y, para aquellos que muchas veces no tenemos tiempo de ver los capítulos del tirón, fué una lástima tener que volver a empezar a verlo des del principio.

Quien mucho abarca poco aprieta....
Las elecciones eran tal pero por cuestión de tiempo? presupuesto? capacidad técnica? ... solo lo eran al final del episodio ya que para el resto se no se han podido desarrollar todas las posibilidades.
Lo que no puede ser es que si en la primera decisión trascendente (quedarse a trabajar en oficina o en casa) solo exista un camino válido y el otro sea un falso final (se acaba el capítulo en nada y te vuelve a mandar a tomar una elección... En ese caso, como dice @Isasi , las elecciones no son tal... y no lo son hasta bien llegado el fina ldel capítulo...

GOBA

Platino
Pues a mí me gustó :ROFLMAO:. La he visto dos veces, con dos finales diferentes.

Ayer empecé a ver "The Sinner", y el primer capítulo me gustó mucho. No sé si se ha hablado aquí. Esta noche, ¡el segundo!

Yo me estoy viendo la serie “The marvelous Mrs Maisel” (Vimeo Amazon) y está muy bien, os la recomiendo (7,7 en Filmaffinity)

Yomateix

Bronce
Kingdom. Serie de Corea del Sur. Interesante. No es una serie antológica, ni que aporte nada nuevo a este tipo de género, pero entretiene, que al final es de lo que se trata.

Isasi

Platino
Yo me estoy viendo la serie “The marvelous Mrs Maisel” (Vimeo Amazon) y está muy bien, os la recomiendo (7,7 en Filmaffinity)
en la lista, vi un trocito y sí, buenas sensaciones.

Mozart in the jungle, simpática visión de la vida de un maestro y una orquesta.

mongole

Plata
Quien mucho abarca poco aprieta....
Las elecciones eran tal pero por cuestión de tiempo? presupuesto? capacidad técnica? ... solo lo eran al final del episodio ya que para el resto se no se han podido desarrollar todas las posibilidades.
Lo que no puede ser es que si en la primera decisión trascendente (quedarse a trabajar en oficina o en casa) solo exista un camino válido y el otro sea un falso final (se acaba el capítulo en nada y te vuelve a mandar a tomar una elección... En ese caso, como dice @Isasi , las elecciones no son tal... y no lo son hasta bien llegado el fina ldel capítulo...
Yo aun no la he visto, pero de nano los libros de "elige tu propia aventura" no me gustaban porque las decisiones eran irrelevantes.
Igual elegias saltar al acantilado y caias en un charco y te salvabas.
O elegias huir de los indios y resbalabas en una piel de platano y te abrias la cabeza, con lo que al final daba igual elegir o no.
Entonces no sé como será esta serie, pero si funciona por los mismos derroteros me parece una estupidez donde no hay decision real.
De todas formas la ultima temporada de black mirror me parecio que pegó un bajonazo inmenso.

ALYRODRI

Esmeralda
Yo aun no la he visto, pero de nano los libros de "elige tu propia aventura" no me gustaban porque las decisiones eran irrelevantes.
Igual elegias saltar al acantilado y caias en un charco y te salvabas.
Acaban de sacar unos libros de esos de elige tu aventura basados en las novelas de Lovecraft. Yo quizás me haga con alguno.

Nano

Diamante
Empecé a ver "Succession". Patriarca magnate de un imperio de comunicación y familia porculera, con 4 hijos de personalidades dispares :) al acecho del trono.
Llevo dos capítulos y se deja ver, aunque las críticas ya advierten que la chicha buena viene a partir del 5º (son 10).

La siguiente será "Atlanta", que califican de "comedia ácida" y lleva dos temporadas.

Isasi

Platino
Volviendo a ver Malcom in the middle* desde el episodio 1, si me costó dejar de ver a Heisenberg como al padre de Malcom, ahora no dejo de verlo como a Water White :p

Es del 2000, pero sigue genial, y da gusto verla con un crío, es el aderezo perfecto (ayer se partía y me miraba de reojo cada ve que la madre gritaba como loca)

Isasi

Platino
Bueno, habrá que empezar a ver otra ver Juego de Tronos, desde la T1, en abril empieza la última temporada, y me niego a pasármela explicando quien es quien al costillo-memoria de pez.