¿Serviré para arquitecto?

Hola! estoy estudiando 2º Bach. y leyendo x aki he descubierto que se habla muxo de tener vocación pa estudiar arquitectura y to eso. A mi me gusta muxo el dibujo y la física y siempre he tenio en mente estudiar arquitectura pro realmente no se si serviré pa esto. Xfa ayudarm 1 poco y decirm las caracteristicas k debe tener un futuro estudiante de arquitectura ( a ver si doy el perfil ) xk vocacion... no se si tendré.
Gracias de antemano!!!

Que te guste, principalmente. La carrera es dura, así que será lo que más necesites. Yo no soy arquitecto, pero supongo que es lo que te comentarán.
Ánimo, si te gusta puedes serlo sin problemas!

Que te guste, principalmente. Luego, curro y humor. También es útil escribir mínimamente bien, sobre todo para que te lean los exámenes.

Que te guste y te lo curres. :D

P.D.: Pero lo fundamental es escribir de manera decente, y no usando la k y la x a saco :p, :p, :p
(esto es broma, pero este es un foro serio, no una conversación con tus colegas en el chat).

Lorys ha dicho:
Hola! estoy estudiando 2º Bach. y leyendo x aki he descubierto que se habla muxo de tener vocación pa estudiar arquitectura y to eso. A mi me gusta muxo el dibujo y la física y siempre he tenio en mente estudiar arquitectura pro realmente no se si serviré pa esto. Xfa ayudarm 1 poco y decirm las caracteristicas k debe tener un futuro estudiante de arquitectura ( a ver si doy el perfil ) xk vocacion... no se si tendré.
Gracias de antemano!!!
Realmente no lo sabrás hasta que no lo pruebes.
Date una vuelta por el foro de estudiantes y verás mas comentarios, pero te aconsejo que visites alguna escuela de arquitectura cercana y procures "infiltrarte" en alguna clase y hablar con estudiantes directamente "in situ". Lo de la ortografía y la forma de escribir es tambien importante: hay que darle facilidades al profesor para que te corrija bien y predisponerlo favorablemente, y creo que esta forma de escribir no es la más adecuada para eso.