Setup de Reader compatible con XP muy antiguo

ORG

Platino
Hola;
tengo un problemilla... a ver, el proceso para trabajar en mi ordenador con el lider y el calener es el siguiente:
Pantalla A: tengo el win 7
Pantalla B: XP virtual.
Cálculo de LIDER: genero en la pantalla B el edificio, lo abro luego en la pantalla A y calcula (mucho más rápido) y genera el informe
Calculo de Calener: trabajo únicamente en la pantalla B porque el calener se pelea con el win 7 y no va (con el vista iba pero al final acabaron a la pelea, intenté actualizando el SO porque me dijeron en la tienda que se solucionaba o me devolvían el dinero... me salió gratis por tanto) Bien, entonces ahora viene el problema, en esa unidad virtual instalo lo justito (LIDER, CALENER y reader) pero no sé que leches el pasó al reader que no va, así que tengo que instalar uno nuevo... el problema es que tiene que ser desde el setup, no con un instalador, porque como unidad virtual que es no me deja acceder a internet, por lo que no instala, y como XP que es, no me deja instalar cualquiera, por ejemplo, el 8 no va (gracias Unilhexio por la ayuda:eek:) por lo que si alguien tiene un setup de un reader que se instale en un XP cutre me vale y se lo agradecería mucho, que me urge generar dos informes calener.
Ya digo, buscando en internet solo he encontrado instaladores: te bajas un programa de unos kb, pero luego ejecutas y debe estar conectado a internet y nunca te bajas el setup completo
Gracias

ORG

Platino
Instalado y lo reconoce la unidad virtual, ahora a ver qué me dice Calener!
Te debo un chupito en la quedada Parrocho!!! deus cho paghe!

Unilhexio

Diamante
Vaya, yo probaría por torear un poco al calener, a ver si reinstalando se soluciona el problema, porque yo en la oficina tengo el XP (a ver si nos actualizamos, jefe) y el Acrobat 7 professional y no he tenido nunca ningún problema (aparte de los miles de problemas que dan de por sí estos dos programitas).

ORG

Platino
el problema es de la máquina virtual, que cuando intentamos (tú a la distancia) poner el del win 7 no me deja por le procesador o la placa base (ya no me acuerdo del culpable) así que uso un programa pero se ve que da fallos...

Por cierto Uni, te he adelantado en mensajes porque no se te ve mucho, pero la mitad de ellos no tienen ni el valor que tendría uno tuyo... ayúdame un poquito en instalaciones que estos arquitectos ya sabes como son!!! jejeje

Unilhexio

Diamante
Por cierto Uni, te he adelantado en mensajes porque no se te ve mucho, pero la mitad de ellos no tienen ni el valor que tendría uno tuyo... ayúdame un poquito en instalaciones que estos arquitectos ya sabes como son
Bobadas, más quisiera yo saber lo que sabes tú de instalaciones, (ala, que en fotovolcánica ya soy un erudito :D). Además, no he tenido mucho tiempo libre últimamente. :eek:

ORG

Platino
Yo tengo el XP emulado en un Win7, con un programa gratuito y de licencia libre que hay porque la emulación propia del Win7 no va (el procesador no me deja) pero el tema es que esta unidad virtual no me deja conectar al internet porque no me reconoce la tarjeta wifi... si ej que el ordenador me facilita tanto las cosas que lo próximo que hago es comprarle un bate de beisol como equipo periférico...
Virtual Box? probaré eso que me dices a ver que tal