SICUE / Séneca Arquitectura Técnica de Sevilla. Convalidaciones con Granada, Valencia y Madrid

Hola! Soy estudiante de Arquitectura Técnica en Sevilla, y voy a solicitar la beca SICUE para el próximo curso 10/11 :D. El problema es que no puedo saber cuales son las convalidaciones hasta que no me concedan mi distino, de modo que no puedo elegir la prioridad de los destinos en función de lo que me convaliden, ya que esto lo conozco a posteriori.:confused:
Os pido porfavor que me respondan si saben algo de este tema, si de alguna manera puedo informarme de esto a priori, o si algun@ de vosotr@s ya ha ido de séneca a estos destinos me cuente como fue su experiencia en la nueva universidad!! :) Muchas gracias!!

golfi

Novel
Hola ana_euat
Cuando pides una sicue, no te convalidan nada, te convalidan cuando ya has cursado el año sicue y las que hayas aprobado son las que te van a convalidar(generalmente siempre son todas, excepto PFC...)

Ya que eres estudiante de la ups me podrias informar de que dificultad tienen
Estructuras 2º y3º, Oficina, Mediciones e Instalaciones en tu politecnica? Ya que me voy a pedir una seneca y me estoy informando...
gracias

Hola Ana!

yo soy estudiante de AT en Alicante, y el año pasado estuve en Sevilla de SICUE, asique puedo hacerte la comparacion entre sevilla y alicante...

Sinceramente no te recomiendo venirte a Alicante, puesto que el nivel que estan poniendo es bastante superior al de Sevilla.
Pero bueno, respondiendo a lo de que te convalidarian, si te convalidarian bastante, los planes de estudios son bastante similares. A mi al contrario, es decir de Alicante a Sevilla, me convalidaron:
- Las estructuras (I y II de Sevilla), que aqui tendrias que hacer estructuras metalicas y de hormigon.
-Mediciones si vinieses aqui si te la recomendaria, ya que en alicante es bastante mas sencilla k en sevilla.
-Oficina Tecnica, aqui es de mucho autocad, muchisimas horas de autocad.
-Seguridad es tambien mas complicado, ya que los pedazo de profesores que teneis alli da gusto dar clase cn ellos.
-Construccion 2 vuestra, aqui se hace en dos anuales.

Conclusion: no te vengas para Alicante, al menos si yo fuese tu. Segun tengo entendido, no iria a Burgos, ni tp a Alicante. La universidad de La laguna es bastante asequible, Granada segun dicen tb, caceres es buena escuela...

Bueno, un saludo!