Sillas y mesas de oficina

muten

Esmeralda
A ver si me podéis recomendar una casa de mesas y sillas o alguna mesa y silla para una oficina informal, es que las típicas de oficina que veo son muy feas.

aaltito

Bronce
mira, para mi la mejor mesa de oficina es un buen tablero contrachapado marino apoyado sobre dos caballetes, o si estos son bonitos, sustituir el tablero por el vidrio. En mi opinión todas las mesas de oficina son a)horribles (99,9%) o b)tan caras que comprar el mobiliario te costaría tanto como la propia oficina (no exagero). Además, está que se adapten a cada tipo de trabajo, que estén pensadas para enfrentarse a la pared o quedar exentas, que se puedan agrupar, que las medidas sean modulares-modulables (por ejemplo, dos mesas en una dirección miden lo mismo que una sola en la otra dirección), etc. También importantísimo para mí es que se puedan mover (de hecho, para mí es fundamental que las pueda mover yo solo, y que no tenga que llamar a los montadores para que traigan llaves especiales fabricadas en Suiza y me cobren la hora de trabajo a precio de oro).
En fin, no me enrollo más, creo que lo importante es la nobleza del material, la simplicidad de la línea y la facilidad de uso.
En sillas, te recomiendo sin duda Egoa de Stua, es muy muy buena