Revit Simbología de dimensiones de vanos en planos de albañilería

ELVIO

Novel
Buenas.
Nuevamente, como expliqué en otra pegunta que hice, estamos migrando de AutoCAD a Revit.
Uno de los planos que realizamos dentro de nuestro sistema de entregables es el "Plano de albañilería" en el cual no aparecen acabados ni puertas ni ventanas, ni nada que no sea obra negra.
Entre otros símbolos que necesito obtener, uno es el que indica en planta; para las puertas, el ancho del vano y la altura del dintel; para las ventanas, indicar la altura del dintel y la altura del antepecho.
Los símbolos son los que muestro en la imagen.
Gracias.

sisifo

Platino
Supongo que ya sabrás que eso de que las mayúsculas no se acentúan es una leyenda urbana. Y no sigo, porque se me tirarían al cuello. Juan 8 1-7.

ELVIO

Novel
Gracias, consideraré acentuar las palabras.
¿Me podrías dar una pista para realizar lo que necesito?

sisifo

Platino
La verdad es que no uso ni AutoCAD ni Revit, pero creo que pasar de AutoCAD a Revit para seguir haciendo las mismas cosas no tiene mucho sentido. Si tus entregables van a ser planos 2D, posiblemente lo mejor sea seguir con AutoCAD.

mapstoa

Novel
La pregunta es tan general que resulta complicado dar respuesta. En cualquier caso, la solución pasa por utilizar una familia de anotación que incluya la visualización de los parámetros requeridos. Si estos parámetros (ancho de vano, altura de dintel, etc.) están definidos en la puerta, sus valores podrán visualizarse en la etiqueta (familia anotativa).