Simbología electricidad

Lanza82

Novel
Hola a todos!
Alguien sabe cómo se representa un interruptor con temporizador para un plano de electricidad?
Muchas gracias.
Un saludo

Lanza82

Novel
Otra pregunta más,si tengo un edificio de 5 plantas,cuando enciendo el interruptor temporizador en un piso determinado en la caja de escalera, se ilumina esta en todas las plantas?Algún ingeniero eléctrico que me pueda explicar.
Gracias de nuevo.

Lanza82 ha dicho:
Hola a todos!
Alguien sabe cómo se representa un interruptor con temporizador para un plano de electricidad?
Muchas gracias.
Por ejemplo en las NTE, tienes toda la simbología.
Por cierto ¿alguna relación con javier? teneis el mismo avatar (distinta tonalidad) :D

Lanza82 ha dicho:
Otra pregunta más,si tengo un edificio de 5 plantas,cuando enciendo el interruptor temporizador en un piso determinado en la caja de escalera, se ilumina esta en todas las plantas?Algún ingeniero eléctrico que me pueda explicar.
Bueno, aún no siendo ingeniero, la pregunta tampoco es demasiado compleja: si quieres se puede iluminar toda la caja de escalera y si quieres planta a planta. También si quieres grupos de plantas. El diseño y la elección es tan libre como la vida misma ;) .

Saludos.

Lanza82

Novel
Gracias Mariano.
Respecto a tu pregunta,no tengo ninguna relación con Javier,que para empezar no sé quién es,hace tiempito que no me pasaba por el foro.
Saludos.