Simbología "esto no es salida de evacuación"

Nano

Diamante
Quiero indicar en un plano que una puerta no es salida de evacuación, para que quede señalizada y no lleve a confusiones... ¿cual es el símbolo? :confused: :eek:

Gracias y saludos ;)

Nano

Diamante
Pues no lo se... Y estuve buscando en san jujle y tampoco veo nada... Pero me suena que hay algo tipo al de "sin salida"...

jano

VIP
Yo tengo en mente haber visto ese símbolo tal como te digo, pero en vivo y en directo.

Nano

Diamante
Lo que puedo hacer es indicar en el plano, en la puerta, un símbolo de "salida de evacuación" tachado, como dices tú, y especificarlo en la leyenda... :) Creo que así se entenderá bien...

jano

VIP
Con eso te valdría, aunque entiendo que siempre hay que ponerlo, aunque sean símbolos aceptados por norma. Yo ya te digo que eso lo he visto así en un edificio, creo que en Praga... y creo que era un edificio de viviendas. Era la primera vez que veía algo así, y desde luego me sorprendió.

Lo que puedo hacer es indicar en el plano, en la puerta, un símbolo de "salida de evacuación" tachado, como dices tú, y especificarlo en la leyenda... :) Creo que así se entenderá bien...

Rótulo «Sin salida»

DB SI-3 sección 7 -Señalización de los medis de evacuación- apartado 1 e)

jano

VIP
Creo haber visto también ese texto que dices, pero claro, no es símbolo. Lo que yo preguntaba antes no era retórico... o sea, sé que lo he visto, pero no sé si está homologado al menos en Espaňa.

Nano

Diamante
Rótulo «Sin salida»

DB SI-3 sección 7 -Señalización de los medis de evacuación- apartado 1 e)

Gracias Chasnik. Me sonaba el de "sin salida" pero creí que se refería a otra cosa realmente.

Creo haber visto también ese texto que dices, pero claro, no es símbolo. Lo que yo preguntaba antes no era retórico... o sea, sé que lo he visto, pero no sé si está homologado al menos en Espaňa.

Igual es eso, un tema de homologación... :confused:

Con poner "sin salida" en el plano, me vale bien :)

jano

VIP
Pues sí... casi :) A ver, es la misma, pero yo la he visto más "mona" y sin el "sin salida" escrito abajo.

Pues sí... casi :) A ver, es la misma, pero yo la he visto más "mona" y sin el "sin salida" escrito abajo.

jejeje,...a mí tampoco me priva, pero esta gente de los incendios es como es, está muy metida en su papel y para ellos todo es de color rojo. Hasta en los monasterios quieren extintores rojos!! :eek:

:p