SimCity 4

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
SimCity 4 está considerado la mejor simulación de urbanismo existente.
¿Algo más que un videojuego?

eepa

Diamante
Es muy interesante por la cantidad de factores que hay que controlar a la vez. Además, una ciudad que empieza funcionando bien cuando es pequeña, puede convertirse en algo inmanejable cuando crece, revelando la diferente organización necesaria según el tamaño de la misma. Como la vida misma.

Saludos.

jano

VIP
recuerdo ese juego en su primera version, anda que no me gustaba ni nada!
Ahora que tengo algo de tiempo, igual me da por jugar un poquito a ese juego de nuevo :)

es un pedazo de simulador, el mejor simulador de control de una ciudad

jibelio

Novel
Totalmente de acuerdo con todos vosotros....incluso existe una version de sim city 2000 para pocket pc....impresionante versionar un juego tan completo para una maquina tan pequeña.....

No puedo evitar el referirme a otro simulador del mismo autor: civilization IV, simulador no solo de las ciudades, sino de toda la civilizacion al completo...

saludos

Jessie

Esmeralda
jejejeje madre mia que viciadas me metia con el SimCity.... y con los Sims jajajaj y ahora este? Buff...

jibelio

Novel
corolario:
Para los que os guste el urbanismo y la historia de la arquitectura, recomendable Civcity:Rome. Como simcity pero con la antigua Roma.

saludos

Pablo8000

Esmeralda
vosotros me buscais, verdad?

como enfermo de los juegos de ordenador, puedo decir y digo que:

El simcity es el mejor simulador de ciudades que ha existido. Ya desde el uno las variables eran muchas.

El transporticom es el mejor simulador de comunicaciones que ha exsitido. Allí iba yo con mis avioncitos repartiendo correo :) :)

El civilization es el gran juego por antonomasia. El uno ya molaba un montón. El dos mejoraba gráficos. El tres incluía más variables. Y en el cuatro hasta las religiones son importantes!!! Llevo más de 10 años jugando a este juego, desde su primera versión, hasta la actual y supongo que no me cansaré. Si os gusta dominar el mundo, este es vuestro juego.

Y no entro a valorar otros: aventuras gráficas, rol, etc etc etc

Salu2 de una mente retorcida por los años de vicio...