AutoCAD Sin memoria de sistema

aloe

Novel
Hola, mi problema es que cuando llevo un tiempo trabajando con autocad, y más si estoy cambiando de una presentación a otra, con mucha frecuencia me aparece el error ''Autocad se está quedando sin memoria de sistema ...'' y no me deja continuar.

También el otro día me apareció el error CAS DBX ¿qué es esto?

Tengo autocad 2009 y el ordenador es un portátil lg r500, con procesador 7500, 2 gigas de ram a 667 + 1 giga de memoria robson y gráfica geforce 8600Gs de 256 mb. Uso windows vista.

No sé si el problema será la memoria virtal, que ya he modificado con los parámetros:
mínima 2000 mb
máxima 4095 mb, sin embargo no se ha solucionado el problema

Estaré muy agradecida ante cualquier indicación, muchas gracias

A mí me ha ocurrido que abriendo las presentaciones en un archivo algo grande, la memoria virtual se me estaba agotando. Por lo que veo, las presentaciones ocupan mucha memoria RAM. No he probado, pero puedes intentar usar algún programa que te libere memoria RAM sin utilizar, como RAM medic, para que no se te llene la memoria virtual de tu pc y no se te cierre autocad.

manu84

Plata
está visto que con 1 GB de ram no se llega muy lejos en esto ... yo solo tengo uno y trabajo con la versión 2006 más o menos bien

Txarlye

Novel
Yo tengo ahora 6gb de ram y no es que funcione muy bien, de hecho el 3d ni tocarlo (por eso no desinstalé el 2008).

Pero bueno, para ilustrar el tema, qué mejor:

Un saludo :)

josedeco

Esmeralda
Prueba con esto ---- Panel de Control > Sistema y Mantenimiento > Propiedades de Sistema > Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuración > Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > Cambiar >>>>> NO marques la casilla de Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y señala la opción de tamaño administrado por el sistema.

Normalmente funciona, sino, siempre se lo puedes poner a mano en Tamaño personalizado. Esto hace que cuando se quede sin RAM, utilice el disco duro como RAM ( Teniendo en cuenta que el acceso al disco duro, siempre es más lento.)

Un Saludo.
P.D : Si no te funcionara bien, siempre puedes restituir la configuración que actualmente tengas.