Sistemas de anclaje aplacados ligeros

Hola a todos, estoy investigando sistemas de fijación para aplacados distintos al tradicional mediante ganchos de acero recibidos en la fábrica.
He encontrado algo sobre el sistema Fisher FZP, que es un sistema de fijación mediante destalonado del taladro practicado en el fondo de la placa, de modo que exteriormente no se ve más que la placa continua. Se introduce un vástago especial que en un extremo tiene la muesca del destalonado y en el otro extremo tiene una rosca para una tuerca.
Lo que desconozco totalmente es el sistema al que se ancla dicha tuerca en fachada (perfilería, anclaje de la perfilería, etc).
Me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrar el sistema completo. Por aquí por mi zona (Jaén y alrededores) no se conoce este sistema.
El aplacado va a ser de piedra Bateig de 2cm, en toda la fachada de un Hotel de 3 *** y cuatro plantas.

Re

Me parece poco 2 cm para una placa que según que dimensiones tenga va a estar a cierta altura expuesta al viento, y que va a tenerse que mecanizar con tan poco grosor???.
Pensaba que los espesores eran mayores. 3-4cm. al menos.

Por lo de la fijación pregunta a la casa comercial por catálogos y distribuidores. ;)