Sistemas de anclaje para fachadas ventiladas con aplacado cerámico

Hola.
Estoy haciendo un trabajo sobre este tipo de fachadas y, después de mirar multitud de apuntes y fabricantes, sigo sin saber hacer una clasificación para estos sistemas de anclaje :(
¿Alguien me puede ayudar? Por favor.
No sé si clasificarlos por fabricantes, si existe alguna clasificación general tipo vistas y ocultas, si puede ser con subestructura y puntuales o si como es ventilada solo con subestructura.

Por favor, ¡que alguien me ayude!

¡No! Solo quiero que me digan el título de la clasificación y yo ya busco la información para desarrollarla, por ejemplo:
1. Tipo sistema A.
2. Tipo sistema B.

Claro que me gustaría que me hicieran el trabajo, como a todo el mundo, pero creo que sólo he pedido los nombres. Eso o que tú no sabes comprender lo que he puesto.

Busca en la biblioteca de tu escuela la norma UNE UNE 41957-1 "Anclajes para revestimientos de fachadas de edificios. Parte 1: Subsistemas para revestimientos ligeros".

En el mercado te puedes encontrar con puntuales o continuos y vistos u ocultos.
Además, como has comentado, puedes clasificarlos en con subestructura y sin subestructura, aunque normalmente en cerámica no se suelen colocar sin subestructura por su bajo espesor. Eso es según lo clasifican los fabricantes de estos anclajes: Mecanofas, Wandegar 2001, Masa...
De todas formas si es para un trabajo de la escuela yo seguía el consejo de @Charles Rennie.
Saludos y suerte con el trabajo :)

ktxo

Oro
¿Sabéis si en esa UNE 41957-1 habla sobre las características que tiene que tener el soporte de esos anclajes? No he conseguido de momento la UNE.
En caso de que no diga nada, ¿sabéis qué UNE o normativa habla sobre las características que tiene que tener el soporte al que va anclado la fachada ventilada? He leído opiniones diciendo que debe ser por lo menos 1/2 asta de ladrillo macizo o perforado o bloque cerámico con una tabica mínima de 40 mm. Pero no encuentro normativa.

Gracias.