Sitios para esconder cajas de registro...

efra

Plata
estoy pensando que no me gustaria que se vieran las cajas de registro electricas y ni comunicaciones.

¿alguna sugerencia de como la teneis o de como la habeis visto en alguna vivienda?¿?

Gracias

Yo en un hotel vi que no había cajas de registro en las habitaciones. El decorador había obligado a que todo el cable se pasara directamente por tubos desde las cajas generales porque los registros en las habitaciones hacían feo (incluso salvando esquinas :eek:)...

Si vierais lo contento que estaba el jefe de obra... :D:D:D

Greg58

Oro
Puedes hacer un falso techo registrable y realizar la instalación electrica de forma que las cajas sean de superficie y estén por encima del falso techo registrable, solo empotras las bajadas a los interruptores o enchufes, de esa forma no tendrías ninguna caja vista.

efra

Plata
pero por el tipo de vivienda antigua tengo que pasar los tubos por el suelo... tienen techos de 4 m de alto...

efra

Plata
Yo en un hotel vi que no había cajas de registro en las habitaciones. El decorador había obligado a que todo el cable se pasara directamente por tubos desde las cajas generales porque los registros en las habitaciones hacían feo (incluso salvando esquinas :eek:)...

Juas.. el dia que haya una averia entonces si que se reira el electricistra...jejeje

vile

Platino

Los decoradores en las obras son una maravilla para el jefe de obra ... en la última incluso se le ponía coche de la empresa y el conductor era el encargado porque había que desplazar a las decoradoras 200 km pero aún así las invitaban a comer y esperaban por ellas a que fueran de compras :eek::eek::D:D y se las devolvía a su casa dejandolas delante del portal :D:D fueron una bendición ...

Por otro lado ... si es una rehabilitación y no hay falso techo :confused: las conducciones vistas pueden quedar muy muy bien y las cajas en armarios, zonas de transito, detras de muebles, sofas ... y las de fontanería por ejemplo en techo ...

jano

VIP
en la última incluso se le ponía coche de la empresa y el conductor era el encargado porque había que desplazar a las decoradoras 200 km pero aún así las invitaban a comer y esperaban por ellas a que fueran de compras :eek::eek::D:D y se las devolvía a su casa dejandolas delante del portal :D:D fueron una bendición ...
Tan buenas estaban? :D

si es una rehabilitación y no hay falso techo :confused: las conducciones vistas pueden quedar muy muy bien y las cajas en armarios, zonas de transito, detras de muebles, sofas ... y las de fontanería por ejemplo en techo ...
Es lo que haría yo (aunque lo del falso techo no lo descartaría)

vile

Platino
Tan buenas estaban? :D

Lo bueno era que la pobre contrata "se veía obligada" :D:D:D:D a pasar reformado tras reformado despues de cada visita ... por eso si hacía falta se las llevaba en avión :eek: lo mejor fué desmontar unos falsos techos de PYL para sustituirlos por falso techo tensado en una sala de juntas ... al pobre jefe de obra casi se le saltan las lágrimas de alegría y empieza a achucharlas y darles besos :D:D y el Project Manager de la propiedad a cuadros :eek::eek:

jano

VIP
lo mejor fué desmontar unos falsos techos de PYL para sustituirlos por falso techo tensado en una sala de juntas
ondia, vaya sablazo :D :D :D La alegría de la huerta para la constructora, oiga :D Y el cliente seguro que tan contento...
Estoy pensando seriamente en dedicarme a interiores, se gana pasta gansa.

efra

Plata
ondia, vaya sablazo :D :D :D La alegría de la huerta para la constructora, oiga :D Y el cliente seguro que tan contento...
Estoy pensando seriamente en dedicarme a interiores, se gana pasta gansa.

sobre todo cuando vengan a destiempo.. y haya que volver a poner.. jeje

Lo bueno era que la pobre contrata "se veía obligada" :D:D:D:D a pasar reformado tras reformado despues de cada visita ... por eso si hacía falta se las llevaba en avión :eek: lo mejor fué desmontar unos falsos techos de PYL para sustituirlos por falso techo tensado en una sala de juntas ... al pobre jefe de obra casi se le saltan las lágrimas de alegría y empieza a achucharlas y darles besos :D:D y el Project Manager de la propiedad a cuadros :eek::eek:

Jo con las decoradoras..., eso es mirar por la propiedad... :D:D:D

P.D.: Por curiosidad, ya se que es caro un techo tensado, pero como cuánto...??? :confused:

jano

VIP
Nosotros lo instalamos hace unos aňos en un edificio, y andaba por los 100-120€ el metro cuadrado puesto en obra (pongo el margen de 20€ porque fueron 3000kc, pero la corona antes valía menos que ahora...)