SketchUp 2018

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
SketchUp 2018
Trimble



La manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D.
SketchUp es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp.
¿Quién pidió software de CAD complicado? SketchUp es por mucho la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender.
SketchUp está diseñado para que se comporte como una extensión de tu mano, para que puedas dibujar lo que quieras, como quieras.
SketchUp Pro es preciso hasta la milésima de milímetro, así que puedes diseñar, especificar y planear con toda la cantidad de detalles que desees.
SketchUp no solo es para modelos en 3D. Dibuja planos, elevaciones, detalles, bloques con títulos y otros gráficos con LayOut. Cuando tu modelo cambia, también tu documento cambia. Simple.
Con LayOut, estás equipado para hacer diseño de páginas, dibujo técnico, ilustración de vectores y presentaciones de diapositivas: todo lo que necesitas para explicarlo todo.
Usa SketchUp para hacer que tus modelos se conviertan en tutoriales animados y pasos elevados que expliquen todos los detalles.

Novedades de SketchUp 2018
- Secciones nombradas: Al igual que los componentes, los planos de sección tienen nombres y símbolos, haciendo que sea fácil encontrarlos, organizarlos y editarlos en el Esquema. Ahora es muy sencillo acceder a las secciones y gestionarlas siempre que lo necesites.
- Cortes de sección rellenos: Los cortes de sección rellenos ahora están integrados en SketchUp Pro. Selecciona un color para los rellenos a través del diálogo de Estilos e intégralos en plantillas.
- Secciones rápidas: Se ha mejorado el rendimiento de los modelos que usan planos de sección para ocultar partes grandes de geometría. Cuanta más geometría secciones, ¡más beneficios verás!
- Dibujo vectorial a escala: ¿Necesitas añadir un trazado de líneas que no está en tu modelo? Crea un dibujo a escala en LayOut y dibuja sobre un modelo en 3D para completar el proyecto. O dibuja detalles a escala desde cero directamente en LayOut.
- Importación DWG: Importa un archivo DWG a LayOut y encuentra ilustraciones ya escaladas a tamaño papel. Ahora los proyectos de SketchUp pueden convivir con los trazados de líneas CAD y disfrutar de las librerías DWG en todas partes.
- Un dibujo mejor: Inferencias, biselados y fileteados, arcos, desplazamientos de matrices, selecciones: LayOut es todavía mejor en todo lo que necesitas para dibujar detalles o crear preciosas ilustraciones a escala.
- Atributos avanzados: Se han introducido campos de atributo avanzados para el precio, tamaño, URL, tipo, estado y propietario de los componentes. Así que ahora es todavía más fácil insertar información útil en los proyectos.
- Informes agregados: La función "Generar informe" ahora agrupa los datos de los componentes para que puedas realizar operaciones como configurar informes para sumar partes y cantidades para programas y listas de corte o crear estimaciones detalladas sumando los precios por capa. ¡Es hora de calcular los datos del modelo!
- Importación/exportación IFC: BIM funciona mejor cuando la información se mueve libremente entre aplicaciones. Puedes utilizar IFC en SketchUp para transferir los atributos que asignes y manipules en tus proyectos.
 
Arriba