Software SketchUp 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
SketchUp 2019
Trimble



Con SketchUp darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.
LayOut te permite convertir tu modelo en ilustraciones vectoriales 2D para crear presentaciones bonitas y detalladas, documentos de construcción y dibujos dimensionados.
Puedes adaptar SketchUp a tus necesidades, añadiendo plug-ins con diversas funcionalidades de diseño, modelado o renderizado, de manera muy sencilla, desde la página de extensiones de SketchUp.
En la Galería 3D de SketchUp encontrarás gratis cientos de miles de objetos preparados para insertar directamente en tu proyecto.
Style Builder te permite añadir un toque personal a tus proyectos con estilos de borde personalizados creados a partir de las líneas que has dibujado tú mismo, ya sea en papel o en formato digital.

Novedades de SketchUp 2019
- Nuevo modelo de suscripción a SketchUp: Con la nueva forma de SketchUp, la suscripción, accederás a la aplicación de escritorio con todas las funciones, un modelador premium en el navegador y almacenamiento ilimitado en la nube. Además, podrás explorar y presentar tu trabajo con SketchUp Viewer, una aplicación para la realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y dispositivos móviles.
- Ventana de bienvenida: Se actualiza la ventana de bienvenida para que puedas encontrar fácilmente tus proyectos recientes y acceder a un montón de contenidos de aprendizaje muy útiles.
- Capas con líneas discontinuas: Nueva característica, muy esperada, tanto para SketchUp como para LayOut. Las líneas discontinuas te permiten simplificar tus dibujos y comunicarlos de manera más efectiva.
- Herramienta medición renovada: Con esta mejora en la herramienta, podrás ver la información de las medidas donde estás modelando. Modela con mayor precisión y eficiencia justo donde estás trabajando.
- Importación y exportación DWG mejorada: Se incluye la compatibilidad con el formato de archivo AutoCAD 2018, otorgándole mayor precisión y estabilidad y se mejora la interoperabilidad BIM.
- Exportar para SketchUp: Esta función envía todas las entidades de LayOut, junto con los datos de la ventana gráfica de SketchUp, al espacio modelo, mejorado la colaboración entre SketchUp y LayOut.
 
Arriba