Software SketchUp 2020

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
SketchUp 2020
Trimble



Con SketchUp darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.
LayOut te permite convertir tu modelo en ilustraciones vectoriales 2D para crear presentaciones bonitas y detalladas, documentos de construcción y dibujos dimensionados.
Puedes adaptar SketchUp a tus necesidades, añadiendo plug-ins con diversas funcionalidades de diseño, modelado o renderizado, de manera muy sencilla, desde la página de extensiones de SketchUp.
En la Galería 3D de SketchUp encontrarás gratis cientos de miles de objetos preparados para insertar directamente en tu proyecto.
Style Builder te permite añadir un toque personal a tus proyectos con estilos de borde personalizados creados a partir de las líneas que has dibujado tú mismo, ya sea en papel o en formato digital.

Novedades de SketchUp 2020
- Nuevo Esquema: Ya no tienes que crear capas sobre capas, ahora puedes administrar y organizar tu modelo directamente desde el Esquema, aumentando el rendimiento del modelo. Puedes nombrar y anidar los objetos. Además puedes usar el Ojo para alternar la visibilidad de los grupos y componentes del modelo.
- Nuevos puntos de referencia en cajas de selección: Cuando coges un punto que está oculto en un objeto y lo empiezas a mover, el objeto se volverá transparente automáticamente si hay algo en tu modelo que interfiere con el objeto que estás moviendo. Esto funciona tanto con la herramienta Rotar como con la herramienta Mover.
- Mejor control de los objetos ocultos: En el menú desplegable Ver se separan los objetos ocultos de la geometría oculta. Proporciona una experiencia de modelado aún más fácil, porque te permitirá gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos.
- Actualizaciones en el diccionario SketchUp: Algunas actualizaciones en la nomenclatura que usamos cuando hablamos de SketchUp.
- Más poder para ajustar las vistas: LayOut ahora entiende mucho mejor tu modelo de SketchUp y los cambios que quieres hacer. Esto significa que puedes cambiar de forma segura un estilo o incluso modificar el ángulo de cámara directamente en LayOut sin perder los cambios.
- Mejora la personalización de tus dibujos: Lleva tus documentos de LayOut al siguiente nivel jugando con diferentes modelos y vistas. Si tienes varias vistas de un mismo modelo, ahora puedes vincular la referencia de otro modelo de SketchUp solo a una de esas vistas.
 
Arriba