SketchUp 2021

SketchUp 2021
Trimble

SketchUp 2021


SketchUp es un modelador 3D construido para hacer cualquier cosa que tu imaginación pueda crear. SketchUp es la manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D.
Trabaja tus ideas en el espacio 3D y desarrolla con rapidez tus proyectos. La precisión desde el principio es fundamental, así que SketchUp te permite diseñar, definir y planificar en todas las etapas del proyecto.
SketchUp funciona bien con el resto de herramientas de diseño que utilizas. Usa Extension Warehouse para hacer que SketchUp sea justo lo que necesitas. Trabaja de forma inteligente y rápida con los componentes de SketchUp.

Novedades de SketchUp 2021
- PreDesign: Esta nueva herramienta de investigación climática te ayuda a comprender el entorno local que rodea tu proyecto antes de comenzar a modelar en 3D. Extrayendo datos meteorológicos específicos del sitio, PreDesign te sugiere respuestas arquitectónicas apropiadas para tu proyecto. Los diagramas intuitivos de la trayectoria del sol te muestran las áreas de tu sitio que deben protegerse del sobrecalentamiento del sol. Y no solo te señala los problemas: PreDesign también te sugiere estrategias efectivas de acristalamiento, sombreado e iluminación superior para cada cara de tu edificio.
- Gestión de etiquetas mejorada: Uses las etiquetas para lo que las uses (configurar modelos para escenarios de diseño, documentación, informes o visualización), te resultará mucho más fácil ubicarlas y trabajar con ellas. También puedes controlar la visibilidad de todas las etiquetas en una carpeta al mismo tiempo, para poder activar y desactivar grandes porciones de tu modelo. Ahora puedes concentrarte (y encontrar) rápidamente en una etiqueta específica. Y si tus etiquetas están organizadas con una nomenclatura previamente determinada o estándar, puedes filtrar rápidamente por prefijos para seleccionar etiquetas similares y organizarlas en una carpeta.
- Componentes activos (Live Components): Programados con una lógica de modelado que controla su geometría, los Live Components son objetos configurables que se vuelven a dibujar en tiempo real. ¿Qué significa esto realmente? El uso de los Live Components en la nueva versión de SketchUp Pro 2021, beneficia a una amplia gama de disciplinas, incluyendo la configuración arquitectónica, el diseño de interiores, el modelado según lo construido, la planificación del espacio y los flujos rápidos de concepto o estética.
 
Arriba