SketchUp SketchUp a Rhino

vilcab

Oro
Estoy intentando abrir unos archivos de Sketchup en Rhino y directamente me saca del programa, no hay opción. Es posible hacer esto?

vile

Platino
soy un auténtico ceporro pero supongo que el Skup tendrás que exportar en cad 3D e importar desde Rhino ...

jano

VIP
Tendrás que exportarlo a algún tipo de archivo que pueda leer Rhino. Cuando tuve que usar rhino, no había modo de pasar con la versión gratuita de skechup nada a rhino... de esto hace como dos años.

synergy

Plata
Los archivos .dwg se manejan bien entre ambos programas.
También hay un plugin en mcneel para importar archivos .skp.

vilcab

Oro
Gracias a todos por vuestras contestaciones.

vile ha dicho:
soy un auténtico ceporro pero supongo que el Skup tendrás que exportar en cad 3D e importar desde Rhino ...
ya somos dos... yo tengo el sketchup gratuito y no puedo exportar a ningún formato 3D, a las malas me descargo la versión de pruebas y exporto en las ocho horas que te dejan todo lo que necesito.

jano ha dicho:
Tendrás que exportarlo a algún tipo de archivo que pueda leer Rhino. Cuando tuve que usar rhino, no había modo de pasar con la versión gratuita de skechup nada a rhino... de esto hace como dos años.
El Rhino que tengo 4.0 me da la opción de abrir formatos .skp o insertarlos pero cuando lo intento me saca del programa en Archivos/Abrir o en Archivos/Insertar.
Pues parece que en dos años no ha cambiado nada. snif, snif

synergy ha dicho:
También hay un plugin en mcneel para importar archivos .skp
vamos a probarlo