Aparte de enviarme a la página, opiniones al respecto de alguien que lo utilice...? (pa que nos convenzamos en bloque :D )
Saludos

en mi empresa se utiliza masivamente y funciona genial.
Abarata enormemente los gastos de teléfono. Ademas, al utilzar auriculares, tb permita trabajar con las 2 manos a la vez que hablas (es un manos libres, vamos) y el sistema de "chateo" funciona tb muy bien, y es muy agil.

hay que tener cuidado en no poner muchos datos en tu perfil, para ahorrarte que gente anónima te localice para intentar ligar...evita poner pais, sexo, edad...etc

Yo te puedo dar mi experiencia personal, gracias al skype estoy trabajando desde casa. Es el medio por el que estoy en contacto con mi empresa el 99'9% de las veces.

Un día normal recibo alrededor de diez llamadas (de trabajo) y de momento no he tenido ningun problema de calidad, ni cortes ni nada de nada. También establecemos conferencias de vez en cuando con muy buena calidad.

Aparte, tengo un amigo en Paris también por motivos laborales y hablamos un par de veces a la semana sin ningún problema.

Vamos, que todo son ventajas :)

Perdonad a los ignorantes como yo.... :eek: :eek:

Pero ¿qué es eso del skype? Parece interesante, y me teneis intrigada....

Creo que voy a dejar de hacer el palomo porque la gente que lo usa esta contenta y aun no he oido ni una queja
Gemmac, si trabajas desde casa míralo!
Salut

keops

Gran experto
Gemma es un telefono a traves de internet, simplemente que buscas al usuario por su nombre y hablas a traves del PC.
Ademas es gratis total!!!! Yo conozco a varias empresas que lo utilizan para hablar entre sus delegaciones a modo de telefono interno y va fenomenal.

Pero funciona con números de teléfono convencionales, tales como fijos y móviles, de manera gratuita también???

Es que una es lentita para entender...

keops

Gran experto
para eso tienes que pagar, digamos que los telefonos son los PCs y tu llamas a ese PC (usuario). Es decir los dos deben de tener Pcs e instalado Skype.

Ok, ya lo he entendido...

Pues entonces, de poco me va a servir, creo, porque mis llamadas serán mayoritariamente a fijos y móviles. Pero de todas formas me lo bajaré, que siempre habrá alguien con pc con el que conversar...

Graciassss ;)

Este sistemas que estais hablando que para mi es totalmente nuevo e intento entender para que sirve. ¿Se podria instalar en una PDA?
Os explico, yo estoy todo el día en el coche y el movil como el coche son mi herramienta de trabajo. Entonces ahora el movil a principio de año me lo cambian por una PDA de teléfono por que estamos instalando un programa creo recordar llamado "RP" o algo así, "espero que sepais cual es" por lo cual observando lo barato que son las llamadas entre moviles o fijos, me gustaria saber si se puede instalar a la PDA y cuando tenga que llamar a fábrica o algun cliente que tenga este programa instalado en el ordenador me funcionaria y de esta forma me ahorraria dinero de teléfono.

Espero no haberos propuesto una cuestión inimaginable... Lo comento desde mi punto de ignorancia sobre este programa y sobre el desconocimiento de funcionamiento del programa al cual nos van a instalar y de la misma PDA.
También saber ¿si el cliente que lo tenga instalado y yo lo llame a él, a este le cuesta también dinero por tener el programa instalado o solo a mi por realizar la llamada?

Gracias de antemano.;)

Si es ordenador/ordenador, se puede y gratuitamente. Si es ordenador/teléfono, el que llama paga, pero el otro, evidentemente, no.

Skype para PDA creo que no está aún implementado (pero no estoy seguro). Hay otros softwares de telefonía IP que sí lo están para PDA y smartphones (por ejemplo, ipbuster). Lo único, que tienes que tener wifi, porque entenderás que por 3G la clavada puede ser monumental.

Yo a nivel de ordenador/ordenador también lo utilizo habitualmente, tanto chat, llamada como videollamada y el resultado es genial, no tengo queja alguna.

Saludos.