Sobre cubierta invertida

Hola, he consultado varios precios a diferentes profesionales para hacer una cubierta plana, y me surge una duda, unos me recomiendan una placa de epdm y encima echar el canto rodado, mientras otros me dicen que mejor aplicar 2 capas en sentidos diferentes y no echar el canto rodado, que tendras mas facilidades en el futuro para reparaciones y demas.

Algun experto en estos temas o con su casa similar, que opinión os merece?, gracias.

ezuu

Platino
¿Y el aislante dónde va?, después de la lámina impermeabilizante, sea la que sea, debe ir la capa aislante, geotextil y una capa de lo que quieras echarle para que la lámina impermeabilizante no se estropee del sol ni se vuele.

Pues ahi han coincidido ambos, entre otras cosas por que es tambien lo que pone el arquitecto en proyecto, lo primero es pegar al forjado la barrera de vapor, despues el aislante, encima se crean las caidas necesarias con el recrecido y por encima de esto el impermeabilizante, que supuestamente es lo que queda más expuesto a los rayos ultravioleta, por ello la diferencia entre meter o no el canto rodado.