Sobre el PFC en la EPSEB

Hola, estoy estudiando en la EPSEB (bcn) y en febrero tengo que empezar el PFC; mi problema es el tema, ya que tengo tres ideas, pero no me acabo de decidir por ninguna y me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me cuenta su experiencia y su opinión.

Más que nada, saber si realmente ponen muchas pegas para un trabajo de seguimiento de ejecución de obra, ya que es una de las posibilidades que tengo en mente, pero varios compañeros me han dicho que puntúan muy bajo y no lo valoran casi nada, es verdad??

Muchas gracias por adelantado!!!

Bueno te explico, yo terminé en julio la carrera, presenté mi proyecto i aprobé!!!
Mi experiencia puede ser un poco distinata a otras y te la explico;

Al empezar ha pensar en mi proyecto, miré las propuestas qu ete ponen los profes, ninguna me pareció atractiva, como para trabajar durante 3 o4 meses sobre ella. Asi que decidi hacer una propuesta mia a algun profe. Te explico esto es a l avez positivo i negativo, ahora cre que es mas negativo que positivo, no se.....He aprobado pero lo he pasado mal.....
1ero. tu eres el que decide hacer i lo que hacer, hasta que punto llegar o profundizar........y los que te puntuan son los profes y ellos en una hora deciden si tenias que haber seguidoun camino o otro, te lo digo pq yo enfoque mi proyecto a rehabilitar un edificio antiguo, planos de instalaciones, estructura,...... y en la evaluacion, me empezaron a pregunatr sobre grafismo , fachadas,......

ME SALVE pq APROBÉ, pero fuuuuu.

Al no tener un guion que te han ,marcado ellos desde un principio, creo que son puntos en contra....

Lo deseguimiento de obra no se como va muy bien ,pero tambien tiene tela, unas amigas mias ahora lo estan haciendo , asi que ya se lo pregunatre y t'explic-ho.

Otro punto en contra fue que durante la evolucion de mi proyecto no estaba en Bcn, i solo fuí en 3 ocasiones, mis correciones eran via mail. ya que mi edificio estaba en menorca.

Sort i que vagi bé.