AutoCAD Sobre el sello de impresión

Suelo utilizar el sello de impresion en autocad y me encuentro con el siguiente problema.
Me gusta tenerlo configurado para que me imprima la ruta del dibujo, el nombre de la presentacion impresa, fecha deimpresion, escala y usuario.

Todo perfecto a excepcion de la escala.

Con el autocad 2004 una escala 1/100 me la rotulaba como 1000:100 al establecer como unidad de dibujo el metro. No es perfecto pero ya me esta bien.

El problema ha sido al pasar a version 2006 que las escalas las rotula como 39.3701:100 en el caso de 1/100.

39.3701:_____ no se porque ni como corregirlo. Las unidades las tengo bien, la configuracion el sello parece correcta y no se me ocurre por donde mirar.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias.

Tiene pinta de que alguna opción está en pulgadas
porque 1000/25.4=39.3701

(1"=25.4mm)

Gracias por la respuesta tete.

Eso mismo es lo que yo imagino, pero no encuentro que parametro es el que deberia cambiar.

Sigo buscando.

lo de las unidades creo que lo podras cambiar en el menu formato, unidades.....Y hay otra manera que no me acuerdo, pero antes cuando abrias un documento nuevo autocad solia preguntarte por las unidades en que ibas a medir........ahora me toca preguntar a mi....¿como pongo lo del sello de impresión??

En la ventana de impresion hay una opcion que puedes activar que se llama tal cual "sello de impresion".

Ahi puedes configurar que datos quieres que te escriba en los planos impresos.

Es muy util, sobre todo en estudios donde varias personas pueden acceder al mismo archivo. Cuando el jefe viene con el plano diciendo, necesito un cambio u otra impresion, se puede localizar facilmente aunque no conozcas el proyecto. Cuando hay mil dibujos diferentes y versiones de un mismo proyecto tambien resulta util. Te ahorras el estar escribiendo fechas, escalas y rutas en cada plano que imprimes.

Me ocurre como a GuebOscar, lo doy por imposible, todo configurado exactamente igual que con la version 2004 pero no funciona. Me parece que es un fallo del programa.

Saludos

En unidades del sello de impresión? (En las opciones avanzadas) Aunque supongo que eso ya lo habréis probado.

O en Formato->Unidades de dibujo->Unidades de escala del contenido insertado.

Nunca me ha pasado. Es por hacer sugerencias :rolleyes: .

Un saludo.

ruthrc, las dos que señalas las tengo en milimetros y me sigue pasando. Creo que la unidades del sello de impresion son solo para el tamaño de letra.

Me reafirmo en que es fallo del programa :mad:

Gracias ruthrc, se agradece el interes.