Sobre fachadas va el tema

Buenas tardes compañeros;
Queria consultaros acerca de los diferentes precios que me puedo encontrar al recubrir la fachada de mi futura casa.Me gustaria recubrirla de piedra(marmol travertino)al estilo de las famosas casas diseñadas por A-CERO arquitectos y me gustaria saber aproximadamente a cuanto podria cotizarse el m2 de una fachada de ese estilo , pros y contras de las diferentes opciones,fachada ventilada,pegada con mortero,con anclajes etc.
Como veres tengo bastantes dudas,asi que si alguien me puede aclarar algo sobre el tema,estaria muy agradecido.
Gracias y saludos a todos.

Pd:confused:eria para un unifamiliar de dos plantas y unos 200m2.

carduelis

Bronce
lo mas economico es pegada con mortero y el precio varia dependiendo del grosor de la piedra, 1 cm, 2 cm, 3 cm, tengo entendido que en madrid esta ultima es la minima obligatoria pero un amigo se la puso en madrid de 2cm y sin problemas, le costo 14 euros/m2 en material + la mano de obra, y lo mas caro es la ventilada porque se tarda mas tiempo de mano de obra y mas caro por el material en la estructura metalica, estas por aqui he leido que andan de 50 a 100 euros metro cuadrado, las diferencias tecnicas mejor que te lo explique gente que lo controle mas, solo se que las ventiladas son mejores
un saludo

Goyoes

Platino
Aunque vaya pegada, es muy muy recomendable colocarle anclajes metálicos.
De todas maneras, 1cm de espesor para travertino lo veo complicado, dado la fragilidad y porosidad de ese tipo de piedra. Mínimo 2cm.