Sobre programas de diseño

Quiero comprar un software para hacer diseños en mi casa y tendo dudas sobre cuál elegir :confused: :confused: :confused:

- Floor Plan 3D (¿qué versión es mejor?)
- Arquitecto 3D DX Home Edition

Del FP tengo la demo y la verdad es que me gusta mucho, pero el otro me tiene muy buena pinta.¿Cuál me recomendais?. Pensad que es para entretenerme y no para hacer cosas profesionales...

Asegúrate que esté traducido del inglés el programa y que no trabaje en pies y pulgadas, cosa muy habitual en programas americanos importados!!!
(a mi me pasó).

No me importa que esté en inglés y el FP tiene opción de elegir unidades, pero lo comprobaré en el Arquitecto...

Gracias! no lo había pensado y la verdad es que hacer cualquier cosa en pulgadas puede ser un auténtico c(piiiiii)zo.

Yo para decorar me he bajado un programa de decoracion. Solo están los muebles de esa firma, pero me gustan!!
La web es de boconcept y el programa furnish que te lo bajas rapido y gratis, luego si no te gusta ya compras uno, te pongo una "foto" de lo que puedes hacer con el programa.

Gracias Jessie! pero ese ya lo tengo. Aprovecho para decir (supongo que lo sabreis) que en la página de Ikea hay tres programillas, uno para diseño de cocinas, otro para oficinas y otro de armarios. En la página de Roca hay uno para baños. Están muy bien!;)

Yo lo que quiero es diseñar la casa por dentro y por fuera... por eso estoy entre esos dos.