Sobre seguros del hogar

Voy a vivir aqui en españa y quiero saber algo sobre la contratación de un seguro de hogar. ¿Cómo lo habeís hecho? ¿Llamar diferentes compañias, aportar datos y comparar precios?

¿Como se calcula qué valor tiene el interior? ¿O eso tal vez no tiene la mayor importancia?

¿Hay algun consejo que me podeís dar?
¡Gracias por anticipado!

Legu...

Diamante
Busca un corredor de seguros. En Sant Cugat tienes más de uno. Ellos harán por ti el trabajo y te asesorarán sobre las compañías. Si alguna vez tienes un siniestro, ellos siempre tienen más fuerza con la compañía aseguradora.
Hay compañías de seguros que contratan por teléfono. Son más baratas. Si tienes un siniestro, dependerás de tu teléfono.

Suerte,

No te preocupes , te pareceran tantos amigos que son corredores de seguros como moscas atraidas por la mi....el.:p
Pd : Por cierto yo conozco a un conocido que tiene un amigo que tiene una corresponsalia que le da al amigo de mi amigo un 30 % de su comision para que el le de a mi amigo un 50% de la misma y mi amigo a ami otro 50 % de lo que el saque en limpio ....¿Quieres que te ponga en contacto con mi amigo?.:p

Edito : ¡Jo , ya me se adelanto el Legu.....!:(

Delineo

Diamante
Yo me puse en contacto con mi cuñado y el lo gestionó todo ;) pero los precios no son por ello mas baratos :(

Thales

Esmeralda
Pues yo hace tiempo que quiero un seguro de incendios y responsabilidad civil, y no encuentro ninguna compañía que me lo haga. :confused::mad:

Busca un corredor de seguros. En Sant Cugat tienes más de uno. Ellos harán por ti el trabajo y te asesorarán sobre las compañías. Si alguna vez tienes un siniestro, ellos siempre tienen más fuerza con la compañía aseguradora.
Hay compañías de seguros que contratan por teléfono. Son más baratas. Si tienes un siniestro, dependerás de tu teléfono.

Suerte,

¡¡¡Gracias Legu!!!