Sobre ventanas y cajetines de persiana

beak

Novel
Hola a todos de nuevo. Pues quiero levantar el muro de la cocina en el que irá una ventana con su persiana. Me gustaría saber que debo tener en cuenta a la hora de empezar (hueco a los laterales, arriba,..) Cuando he de dejar de margen a cada lado? Cuanto ocupa un premarco para las ventanas de aluminio?
La ventana es bastante grande por lo que fui a preguntar por los cargaderos para seguir construyendo por encima...y el hombre me dijo que con uno de doble T se puede hacer y poner el cajetin de la persiana.
Tendría q poner el cargadero encima del teorico hueco de la persiana?

Espero que alguien me guie un poco con esto. Siento las molestias

Gracias

beak

Novel
Bueno, supongo q no pregunté correctamente. El muro es de doble ladrillo, y en total el grosor es de 24 cm. El cargadero es de ancho en su base mas ancha de 11 cm (igual que el de una hilera del muro) y en su base estrecha es de 7 cm. La verdad me asalta la duda en como se colaca esto. el hombre del almacen me dijo que se pone entre las 2 capas de muro y el resto se rellena de hormigon...eso es cierto? Supongo q todo habrá que hacerlo por encima del hueco de la persiana, pero....demasiado hormigon habrá q no? Y bueno....otra cuestion es como hacer para que se rellene el resto de hormigo...con maderas?? A ver si alguien me alcara un poco. No se como hacer para poner el cargadero.

salu2