Sofá nuevo es duro e incómodo

Acabo de comprar un sofá nuevo de piel, cuando lo probé en la tienda era muy blando y cómodo, lo compre por ese motivo, pero al traérmelo a casa resulta ser muy duro e incomodo. El dueño de la tienda me dice que es normal ya que cuando son nuevo el poro de la espuma están cerrados y con unas dos semanas de uso se pondrá blando.
No me fío de esta respuesta, ¿sabéis si tiene razon?
Gracias

si creo q tiene razon el vendedor, segun mi novia maite, es asi, te lo digo por experiencia con los nuestros en el salon,cuando le des guerra eso se pone blandi y comodo, chao

sofa blando

Hola

No te preocupes que la dureza se le da la gomaespuma y con el paso del tiempo eso se vuelve blandito.

Yo tendria mas miedo por cojermelo en piel, seguro que no tienes niños verdad.

un saludo

idoya

Novel
no siempre ocurre

Hola:

No siempre la espuma del sofá con el uso se ablanda... concreta por favor de que espuma es. lo suele poner en el sofá o que te lo aclare el vendedor...

Egg

Novel
Hola,

no es lo mismo probar un sofa despues de patearse un monton de tiendas y llegar cansado y sentarse que probarlo detenidamente en casa.

La espuma siempre se ablanda un poco, pero de todos modos ten en cuenta que las espumas cuanto mas densas son, cuestan mas €, por lo que no tiene sentido que te intenten "colar" una espuma distinta siendo esta mas dura, si fuera a la contra pues todavia...tiene relleno de pluma tambien? puede que este apelmazada.

De todos modos, a mi personalmente me gustan los sofas duritos, y siendo de piel mantendra mejor aspecto con el paso del tiempo.