Sofás deslizantes, relax o fijos

ah... nadie dijo que buscar el sofá ideal fuera sencillo :D :D :D
Me llevó a mí meses. Si estás buscando ese estilo, vas a tener que preparar la cartera. Voy a ver si encuentro una marca portuguesa que tengo por ahí
Te lo agradecería muy mucho. El otro día en moradillo vimos uno similar, de diseño, muy chulo, pero no nos parecía muy cómodo, no sé si sería por la tela o qué, y de precio, pues barato, barato no era, no.

Demasiado profundo para estar sentado, para mí gusto
Ya, yo necesito el chaise longue para estar sentado, pero luego lo utilizamos para estar tumbados, por eso de que sea muy ancho, con cojines en el respaldo, pero ancho.

Ese sofá me "recuerda" un poco al VALLENTUNA de IKEA o al SODERHAMN
Se da un aire, pero demasiado bajo el respaldo y de fondo normal, no demasiado ancho, además el reposabrazos es alto, nos gusta bajo, para poder apoyar la cabeza al tumbarse.

No es nada fácil esto, eh??

matatunos

Diamante
asi para consolarte y que veas que no eres quien peor lo tiene...

yo tengo bichos en casa (perros, gatos, de vez en cuando una cabra..) sofa de dos plazas, dos personas... podria parecer que las cuentas salen... si no fuera porque solo una perra ocupa una plaza entera, asi que necesito un chaise longue de esos, de al menos tres plazas, con un respaldo practicable (la otra perra se echa en el respaldo, cada perra son 40kg) ademas de dimensiones similares a lo que buscas tu (yo soy de estar "tirado" en el sofa con los pies encima de la mesa y ambos somos de dormir la siesta en el sofa), ademas debe tener una tela desmontable y facil de lavar, y dura (el actual la tiene, asi que el material existe) como para que el gato no lo destroce, porque tiene la costumbre de afilarse las uñas en un lateral

el problema sigue siendo el precio... este costaba nuevo 2.000€, aunque se consiguio el chollo del milenio y salio por un centenar

riurau

Plata
yo tengo bichos en casa (perros, gatos, de vez en cuando una cabra..) sofa de dos plazas, dos personas... podria parecer que las cuentas salen... si no fuera porque solo una perra ocupa una plaza entera, asi que necesito un chaise longue de esos, de al menos tres plazas, con un respaldo practicable (la otra perra se echa en el respaldo, cada perra son 40kg) ademas de dimensiones similares a lo que buscas tu (yo soy de estar "tirado" en el sofa con los pies encima de la mesa y ambos somos de dormir la siesta en el sofa), ademas debe tener una tela desmontable y facil de lavar, y dura (el actual la tiene, asi que el material existe) como para que el gato no lo destroce, porque tiene la costumbre de afilarse las uñas en un lateral
Sabes como se llama la tela esa antigatos?? Para buscarla /ponerla para mis marimandonas (solo rasca una pero hace el trabajo de 4)

lo encontré: laskasas.com. Son portugueses, venden por toda Europa creo. No son baratos, ojo
Gracias.
Los he visto un poco por encima, hay uno que tiene las medidas que buscamos, pero tiene una especie de rodapie abajo que no sé...
El problema será probarlo, ya que tienen tienda en España, pero en Marbella, aunque con el de Joquer nos pasa parecido, no lo tienen en tienda.

matatunos

Diamante
Sabes como se llama la tela esa antigatos?? Para buscarla /ponerla para mis marimandonas (solo rasca una pero hace el trabajo de 4)
ni idea... debe ser algun tejido de dupont, pero no se como se llama

indestructible indestructible no es, pero el gato tiene tres años ahora, unas uñas afiladas como cuchillas, y todos los dias varias veces (cada vez que se despierta) se las afila contra un lateral, y algo se nota... pero si fuera mi piel habria llegado al hueso hace años

jano

VIP
Es lo que toca si se quiere marca. Y los mecanismos están sobrevalorados, sinceramente te lo digo.

Mountak

Diamante
Hay sillones muy buenos por la mitad de precio, es precioso sin duda, y debe de ser muy cómodo, yo tengo uno de firma en mi piso, nos costó un pellizco, es muy cómodo pero... la zona de apoya pies rápidamente se puso fea la tela como un poco hueca de subirlo y bajarlo automáticamente, como esta en garantía nos lo han cambiado... ya dos veces, y sigue regular, me da apuro llamar otra vez.

En la nueva casa estoy enamorada de el modelo Portland, de Maisons du Monde en agua Marina.

jano

VIP
Hay sofás estupendísimos por mil euros y desde luego muchos y muy buenos hasta los ocho mil. Sin embargo, entrando en marcas de prestigio estamos hablando de otra cosa, no de precio.

Luego cada cual que haga lo que quiera/pueda, por supuesto, que eso es muy personal.

Hay sillones muy buenos por la mitad de precio, es precioso sin duda, y debe de ser muy cómodo, yo tengo uno de firma en mi piso, nos costó un pellizco, es muy cómodo pero... la zona de apoya pies rápidamente se puso fea la tela como un poco hueca de subirlo y bajarlo automáticamente, como esta en garantía nos lo han cambiado... ya dos veces, y sigue regular, me da apuro llamar otra vez.

En la nueva casa estoy enamorada de el modelo Portland, de Maisons du Monde en agua Marina
El problema que tenemos, es que, queremos unir un sofá cómodo para sentarse y cómodo para estar tumbado, y, al parecer, esto no es fácil.
Seguimos con la búsqueda...

jano

VIP
Ese me vendría bien en casa :D

Sentarse: fondo escasillo, para poder doblar las piernas con la espalda en el respaldo. Unos 60cm de asiento, máximo.
Echarse: a lo largo, tanto da que da lo mismo. A lo ancho, como no pongas un reposapiés, no llegas. Para estar con piernas cruzadas o similar, ancho de unos 80-100 cm.

riurau

Plata
Ahora he leído que la tela pretenciosa... Esa gordita anti manchas... Ni idea