Sofás deslizantes, relax o fijos

riurau

Oro
Una de las razones por las que no tengo perro / gato en casa...

Si fuera en un chalet, tira...
Uy yo vivo en casa de mis gatas, que me hacen el favor de dejarme vivir con ellas. Pero si, sin ellas la casa no sería la misma. Así que prefiero comprar un sofá de acuerdo a sus necesidades. Y todas contentas

Buenas, nosotros estuvimos mirando mucho y al final cogimos el modelo Davao de kibuc, de 4 plazas, todas motorizadas, con tela anti manchas y de momento muy bien. Desconozco si hay filiales de kibuc en tu zona. De precio, era el mas caro de los que vimos, mi mujer ganó, pero muy bonito y muy cómodo. Claro que de 8000 euros ya no miramos...

Creo recordar entre 3000 y 4000
También recuerdo había una promoción pero solo para el dos plazas, te regalaban los motores creo... no hubo suerte y aunque compramos más muebles no bajaron un céntimo...

Nuevo candidato!

Sofá Alec VEF de Atemporal, esta tarde si puedo lo probamos.
Fondo ancho, respaldo alto y líneas cuadradas, la verdad es que tiene buena pinta. El otro día probamos otro modelo de esta empresa, y era una pasada.

VEF: Vegan & Ecologic Furniture. No sé cuánto de marketing hay en esto, pero la idea me parece buena.

jano

VIP
Piel sintética, no creo que le encuentres más :D :D :D :D

Importante saber qué tipo de sintético es, que en esas mierdillas hay cosas muy buenas (casi imposible discernir de piel real) y muy malas (tipo skay). Supongo que irá parejo en el precio, aunque la piel sintética viene siendo, incluso la de más calidad, más económica que la piel real.

No, no, son de tela, pero nada, descartado. Es bonito, pero no tan cómodo como el Blues modern VEF de la misma marca. Creo que casi seguro compraremos ese.

Yo, después de dar mil vueltas de tienda en tienda, al final, precio calidad y sin ninguna duda, me he decantado por un sofá de Pedro Ortiz. Por lo menos al ser de marca reconocida el armazón te da mucha seguridad, que es lo principal, ¡y nacional como el Dyc! Yo lo he comprado estilo dálmata y está muy bien...

Conozco varias personas con sofás de esa empresa, y dicen estar muy satisfechos, pero con fondo extra ancho creo que no tienen ninguno.

Hola @Montesión.

Antes de nada, decirte que aunque casi no participo en el foro, sí lo leo a menudo, y tu post de tu casa me ha hecho babear más de una vez. Tienes muy buen gusto. En mi caso, estoy buscando sofá para mi piso, nada que ver con tu pedazo casa. El salón-comedor es cuadrado y un poco difícil de configurar, pero tenía claro que quería un sofá de 2 plazas más butaca o de 3 plazas. Y si era de tres plazas, con terminación abierta. Entre mis requisitos, también estaba el que fuera de patas altas (así pasa la Roomba/Conga, además de dar una mayor sensación de ligereza), no los que van a ras de suelo. Teniendo en cuenta esto, te digo los modelos que más me han gustado, todos ellos españoles, cada uno con sus pros y contras. Los dos últimos son de muelles ensacados, si no me equivoco. Y te aviso, no son los sofás esos de que te echas y es efecto nube.

Ta-Quatro, modelo Kos
Pros: aire muy moderno y asiento extraíble. Además, puedes configurar a tu gusto si lleva el capitoné (o como se llame) o no. El respaldo de la cabeza se puede echar para atrás de todo dejándolo más moderno.
Contras: más armatoste que los otros. La pata no es tan bonita ni estilizada. Algo peor calidad que los otros.

Vizcaíno, modelos Hop/Han
Pros: es sistema que tiene este de levantar el cojín es la leche (lo hace súper cómodo sentado, y cuando no estás, lo bajas y deja una línea muy bonita). La pata es muy bonita. El Han tiene brazo siesta, y el Hop brazo normal.
Contras: no extraíble. El brazo siesta no es tan bonito (aunque sí más cómodo), y el brazo normal es demasiado alto como para apoyar la cabeza en él. Además, tiene las costuras en horizontal (por ejemplo, se ven en el cojín del asiento de frente). Esto último es una tontería, pero si lo comparas con los otros dos, lo verás.

Gamamobel Lido
Pros: muy bonito. El brazo es ancho, estrecho, y bajo, lo que lo hace perfecto para apoyar la cabeza y a la vez lo hace bonito. La pata también es bonita. Las costuras las tiene en vertical (de frente no la ves en el asiento).
Contras: el sistema de apoyo no es como el del Hop/Han. O tienes cojín, o no lo tienes.

Espero que tal tostón te ayude... :ROFLMAO:

Muchas gracias, me los miro todos. Ayer me confirmaron de Atemporal que no me podían hacer el chaise longue de 1,90, al ser tan grande, no me podían dar garantía. :(

Seguimos con la búsqueda...

Hal 9000

Esmeralda
Si lo piensas bien es lógico. No tienen mucho sentido esas medidas. Aunque tú seas alto, nunca estás totalmente tumbado. ;)