Software cálculo ACS solar

pnc

Gran maestro
Yo tenía un programita muy majo, de un fabricante de paneles captadores solares para ACS. Mi disco duro explotó, y no me acuerdo de qué fabricante era el programa...

¿Alguno conoce algún programa de fabricante, que le funcione bien?

Hoy he ido a una charla de gas natural sobre ACS la verdad muy interesante y nos han comentado de esta pagina
www.portaldelinstalador.com

para acceder a la herramienta de calculo Hsolgas:

informacion /tecnologia/ Programas Tecnicos

para acceder a conceptos generales y casos practicos:

informacion /tecnologia/ Informacion tecnica /gas

yo uso una aplicación de la casa FERROLI. Es sencillita, pero para lo que la quiero me basta. Voy a mirar el Disol a ver que tal.

ultimo problemilla

Hoy he ido a una charla de gas natural sobre ACS la verdad muy interesante y nos han comentado de esta pagina
www.portaldelinstalador.com

para acceder a la herramienta de calculo Hsolgas:

informacion /tecnologia/ Programas Tecnicos

para acceder a conceptos generales y casos practicos:

informacion /tecnologia/ Informacion tecnica /gas
A mi me da error en la pagina, a esta hora estoy algo tonto y lo mismo soy yo que no acierto.

Software para dimensionamiento Termosolar

Hola
Me podrías mandar el programa de Disol que tienes, es que he intentado entrar en la dirección que indicas pero me es imposible.

Gracias de antemano
:D

He puesto en mi maletin de Yahoo el programa de Disol con el que yo hago los proyectos basicos:

http://es.briefcase.yahoo.com/

ID: casademosca
contraseña: soloarquitectura

Saludos.

Hola.

Por completar las opciones dadas y para salir airoso en instalaciones sencillas y cuando hay prisa, yo uso una aplicación de Saunier Duval: Calsolar2. Muy sencillita. Lo que me engancha de ella es que te suelta la memoria de cálculo y la justificación del HE4 directamente para cambiar encabezados e insertar en los archivos de WORD.

Página Saunier Duval/Para el profesional/Documentación y utilidades/Calsolar2

Saludos.