Software para rellenar la Estadística de Construcción de Edificios

Hola. Hace tiempo tengo en mi ordenador un programa de Fomento para rellenar la Estadística de Construcción de Edificios, pero he formateado y ahora no lo encuentro para descargarlo de nuevo e instalarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguien sabe de dónde descargarlo? ¡Gracias!

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
@luciodrilo, busca en Google "Estadística de Construcción de Edificios" y te saldrá la página del Ministerio de Fomento con el cuestionario en PDF o en Excel para rellenar.

Jp1138

Esmeralda
Sí, antes había un programa también en algún rincón de la web del Ministerio, pero creo que ya no se encuentra tan fácilmente. De todas formas, en equipos modernos daba bastantes problemas. Nosotros lo dejamos de usar y nos pasamos a la ficha Excel directamente.

Jp1138

Esmeralda
Mirando por mi equipo, he encontrado el susodicho programa. Si quieres vemos cómo hacértelo llegar, son unos 15 MB.

Me parece perfecto si me lo puedes hacer llegar. ¿Por privado? O pon el enlace a Mega o Dropbox por aquí, ¿te parece?

rbr_arq

Novel
Hola. He formateado el ordenador y he perdido el programa para rellenar las estadistas. ¿Al final lo conseguiste recuperar?