Software recomendable para presentación de proyectos

Buenas me llamo german y soy de uruguay pero actualmente vivo en españa, en uruguay e terminado un modulo superior de delineante el cual me enseñaron autocad, y mucho dibujo tecnico. Ahora en españa por motivos de trabajo etc no puedo terminar el modulo superior de construccion :(
Ahora queria volver a retomar el tema del dibujo ya q al final con 25 años q tengo me di cuenta q es lo q me gusta y se me da con facilidad dibujo planos y demas.
PREGUNTA :p
Q programas se utilizan ademas del autocad, ya que quiero especializarme en lo q es la presentacion de proyectos ya sea maquetas, atraves de ordenador etc?
Algun curso interesante q tenga todas esas formas de representacion? o la mayoria :LOL:

muchas gracias a todos
saludos

muchas gracias juanjo, pero sabes algun lugar donde implanten cursos con esos programas, e visto el sketchup hace un mes mas o menos, parece un programa simple pero con muchas posibilidades.

jano

VIP
Para sketchup tienes tutoriales en vídeo y por escrito en la web a más no poder ;) Su foro oficial es muy bueno. Luego, es un programa tan sencillo que si te pones solo, llegarás a un buen nivel.