Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Veo que la tienes bien ubicada, je je je ;);)

Pero no, no pueden ser tomas falsas porque soy miope y no podría ver los detalles ;) ;) ;)

Por cierto:
Por cierto, esa primera foto no vale criticarla, jejeje, el resto de fotos os doy cancha libre para destripar
Yo me pondré de perfil en tu obra, @Mountak :cool::cool:

Hoy ocurrió algo importante, fui al H&M, me compré una camisa de cuadros (estilo hermanos), me puse mis Panama Jack, y fui a visitar la obra de un amigo, que es, por cierto, un espía del foro, nada más plantar el primer pie, lo hace todo y le solté, vaya obra más desordenada que tienes... Le empecé a poner peguitas a todo, me sentí bien importante y comprendí lo mucho que estaba aprendiendo. Gracias a todos.

La verdad que cuando ya esté acabado lo gordo sí que me gustaría poder hacer algo... Soy bastante mañosa hago muchas manualidades, podría intentar algo en el bricolaje.

@Jubilata, totalmente, yo no era así, pero también lo aprendí aquí, yo te juro, era encantadora.

Cállate, que yo no tengo ni terreno, ni finca de recreo ni proyecto y llevo tres días viendo tutoriales de cómo se hacen los trasdosados (ojo, palabra de foro total) de Pladur... ¿Pa qué? Pues yo qué sé... Pero ya he decidido que eso no es tan difícil.
Ayer me dijo el costillo: "si quieres me llego al Leroy con la furgo y te traigo todo el material y ya, si eso, luego, buscas dónde ponerlo..." 🤦🤦🤦

Cállate, que yo no tengo ni terreno, ni finca de recreo ni proyecto y llevo tres días viendo tutoriales de cómo se hacen los trasdosados (ojo, palabra de foro total) de Pladur... ¿Pa qué? Pues yo qué sé... Pero ya he decidido que eso no es tan difícil
Jajajajajajaja, yo soy exactamente igual... No veas las chapas que le doy a mi chica y a mi hermano con los trasdosados, las fotovoltaicas, las estructuras, los aislamientos... Hoy mismo me he tragado un 2 horas y media de un curso de instalación de SATE. ¿Para qué?, lo mismo me pregunto yo...

Ahora voy buscando entre familiares y amigos gente que esté haciendo algún arreglillo en casa para ir a practicar. De momento ya le voy a cambiar la instalación eléctrica de un baño a mi suegro y a hacer un falso techo de Pladur para mi hermano... lo mismo convenzo al suegro para que me deje alicatarlo también 🤭 🤭

@Xanito, de muy buena gana me tenías ahí ayudándote a encontrar algo que te sirva de excusa para no tener que hormigonar el camino, pero desde Murcia me pilla un poco mal... A mí dame cerveza y algo para que empape y lo demás se hace solo.