Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

safapi

Novel
¿Se abre la veda para criticar al puro estilo jubilado tras la valla de la obra?
P. D.: Enhorabuena, jaja.

Compramos el solar en mayo... inocente de mí pensaba que en octubre ya estaría la obra más que empezada, pero bueno, no me quejo, por 2 meses de retraso es aceptable, pero se me hizo eterno. Hoy, ver la excavadora me dio un gran alivio, el comenzar una nueva etapa en la autopromoción da energía para poder seguir. A partir de mañana ya me preocuparé por todo sobre la obra, pero hoy estoy como esas madres cuando vemos a nuestro bebé el primer día, aunque sea feo para nosotras es el más precioso, yo igual, ¡¡¡me parece que esa excavadora es la más linda jamás vista!!! 😍😍

safapi

Novel
¡Pues a mí me parece que vas rapidísima! 😅 Nosotros llevamos un año con el arquitecto y todavía no hemos acabado con los planos :( y queríamos empezar en primavera (dicen que el ayuntamiento tarda 3-4 meses en dar licencia para construir).

Bueno, si no tenéis clara la distribución es normal que tardéis lo necesario hasta que tengáis vuestra casa ideal, nosotros fue relativamente rápido, teníamos muy claro lo que queríamos y era algo sencillo. También mi ayuntamiento, las cosas como son, fue genial, en un mes, que fue el de agosto además, ya teníamos la licencia.

Bueno, si no tenéis clara la distribución es normal que tardéis lo necesario hasta que tengáis vuestra casa ideal, nosotros fue relativamente rápido, teníamos muy claro lo que queríamos y era algo sencillo. También mi ayuntamiento, las cosas como son, fue genial, en un mes, que fue el de agosto además, ya teníamos la licencia
Me alegro mucho que hayas empezado... Hemos empezado los 3 casi al mismo tiempo.

¡¡¡Gracias!!! Síii, por eso os dije el otro día que si hacíamos una carrera, jeje. Espero que sea para disfrutarlo, o al menos yo me lo quiero tomar con esa filosofía, es un trabajo muy bonito, a mí me encantan las obras, espero no cambiar de opinión ahora, jeje.

J_myda

Novel
¡¡¡Madre mía!!! Acabo de leer tu hilo entero ¡y te ha ido rodado todo! ¡Qué suerte! ¡¡¡Y que envidia sana!!! Nosotros, entre incompetencia de la Administración, Registro y un largo... hemos tardado mucho tiempo en formalizar papeles para el préstamo, y ahí estamos peleando con los bancos, pero bueno, todo llegará en algún momento.

Lo importante es que salga. A mí la hipoteca no me ha tardado porque he tenido suerte de que no saliera de mi oficina, si conseguís ajustar cifras para que se quede ¡¡en dos semanas está listo!! Por lo demás, mi proyecto en sencillo y aun así la búsqueda de presupuesto he tardado, para mí ha sido lo peor. Gracias por tu comentario, si necesitas cualquier cosa escríbeme.

A la rica piedra, jejeje, seguimos avanzando, el terreno ya está casi llano, había 3 metros casi de desnivel, el rulo pasará el martes y esperar que no llueva para poder cimentar. Es la primera vez en mi vida que deseo que tengamos sequía.