Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Xanito

Titanio
Claro que yo era 6 años mayor de lo que es ahora @Mountak cuando empecé la casa 😜

Palmeras

Diamante
¿O será una cruz? (mi cruz, ay, señor, qué cruz. Con lo contenta que estaba de que DOS me hubiesen entendido).

Si cabe algo, es porque hay espacio.
Si hay espacio, es porque hay algo en el universo.
Y yo, mientras tanto, sigo "aspaiet" (despacito) mirando.

:cool:

Ahora con gafas, que así me acostumbro. Cada día me veo menos.

Hal 9000

Esmeralda
Pues no estaría mal una app que, además de llevar el libro de órdenes (que ya existe), fuese sacando todos esos "checks", como el de la toma a tierra, para asegurar que no se olvida y documentarlo gráficamente.
¿Algún arquitecto que se preste voluntario para la parte funcional? De la tecnología ya me encargo yo. Estic veient un bon negoci!!!!
Yo reclamo mi parte como Responsable Creativo de la idea :p :ROFLMAO:

¡A por el botee, oee...! 💶💰💰

Ahora entiendo a la mitad de los jubilados de este país... Nunca hubiera imaginado que mirar una obra puede llegar a ser tan entretenido (siempre y cuando tengas gente alrededor que te explique lo que está bien y lo que está mal...).

Eso no es, ni planteable, ni posible.

P. D.: No dirijo ninguna obra que no haya proyectado, @Moperis, una vez lo hice y no más.

En todo caso, cuando viene alguien lo primero es decirle que lo proyectado a mí no me vale, por lo que debo revisar, calcular, etc. todo (no me meto en el diseño), luego, procede pagar un nuevo proyecto de ejecución (a mi precio (*)) y pagar una dirección completa (a mi precio (*)), ya con eso, me garantizo que no es una negativa por mi parte, sino por la suya ;), porque no van a pagar otro proyecto de ejecución, que estoy loco, ni la dirección de obra desde el principio, pues muy bien (normalmente no me duran mas de 5 minutos).

(*) Normalmente los que han venido vienen de un estudio churrero, cuya única virtud es el precio, por lo que se llevan la sorpresa de lo que cuesta hacer un proyecto bien y no de aquella manera.

Moperis

Diamante
Eso no es, ni planteable, ni posible
Hombre, rescindir el contrato por parte de @Mountak con su actual DF siempre es posible, otra cosa son las implicaciones que ello pudiera tener.

Contratarte a ti Octopussy, evidentemente, ya no depende únicamente de @Mountak, pero pongo ese ejemplo como pudiera decir cualquier otra DF dispuesta a ejercer debidamente.

Mountak

Diamante
Pero yo en ningún momento he dicho que quisiera cambiar :confused: Por ahora no puedo tener queja, y sé que van a la obra porque me llaman y me mandan fotos, no sé si se comenta en plan broma o es que he dicho algo que se ha entendido mal.