Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Creo que esta semana en mi vida ha sido regular, por eso igual también me he rayado más por esto
Nada, tú no te preocupes... aquí estamos para lo bueno y para lo malo... pero creo que es normal estas situaciones y yo las sufro también, espero que te vayas recuperando durante la semana, ánimos, cuídate.

DYM-R

Esmeralda
@Mountak, mi consejo es que no te agobies, de verdad. Te queda mucho camino, y estás en una fase en la que hay avances y en la que se suele ir a destajo. En otras fases, los avances serán menos notables, habrá días o incluso semanas en las que puede que no aparezca nadie por allí, o días en los que se deshagan cosas que se hicieron mal... Piensa en el plazo, solo piensa en el plazo y confía en que se cumpla. No puedes hacer más y el estrés es muy malo, de verdad.

cabronias

Titanio
No te desesperes, que eso no vale para nada. La construcción es así, por eso algunos te decíamos que tiraras al año.

Hazte la idea de que va a llegar un momento en el que vayas 3 semanas seguidas y aunque hay gente trabajando, no vas a ver apenas avances.

Eso desespera al que las hace, imagina al que las paga.

Mountak

Esmeralda
Pues por eso creo también que ha sido, pensando en que esta es la parte más rápida y la veo ahora frenada, me ha dicho el constructor que en marzo empezará a levantar ya muros, y que me prepare, que suele agobiar bastante, que no me asuste si la veo pequeña... que cuando se arregle y se pinte se verá diferente, ya os contaré.

cabronias

Titanio
Eso le pasa a todo el mundo, en ladrillo todo es de tono oscuro y parece más pequeño. Cuando tengas que amueblarla es cuando te va a parecer grande.

Mountak

Esmeralda
Jajajajajaja, qué bueno se lo voy a decir mañana a mi constructor, que qué tienen los chinos que no tenga él 🤣🤣🤣🤣🤣

¡¡¡Ánimos @Mountak!!!

Ya ves que te dicen que no es para tanto, aunque entiendo tu agobio, yo veo que van pasando semanas y hay temas que no avanzan o lo que sea y me desespero también porque yo soy muy resolutiva y me gustaría que todo el mundo fuera igual. ¡Y sólo estoy en la previa!

Como dicen por ahí arriba... solo piensa en los mojitos en la piscina de ensueño 🍹🍹

Mountak

Esmeralda
🙈🙈😭😭😭😭😭😭 Aquí también hace un día feísimo, una niebla horrorosa. Les voy a mandar una pozza del telepozza con cervecitas para que se animen.

Esta mañana no se veía a 15 m con la niebla, es, sin lugar a dudas, lo que menos me gusta la niebla para conducir (aquí ni nieva ni hielo, por si alguien dice algo).