Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

A ver si es que con tantas comodidades... comida... no van a querer terminar porque están muy a gusto. Mándales comida, pero con un mensaje escrito como... come este trozo pizza si de verdad te lo has ganado, jajajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mountak

Esmeralda
Noticias: al final me llamó hace un rato el constructor, que mañana finalmente me hormigonan la planta superior, que llegarán a las 8:30 para empezar pronto... En otras ocasiones han llegado casi al mediodía, ¡¡¡gane un día!!!

El hormigonado conviene hacerlo siempre a primera hora, al menos a mí me gusta, aunque en esta época del año no importa mucho.

P. D.: La tarde quedó nublada pero no llovió más, @Mountak (el tiempo del Campo de Gibraltar a su servicio 😜).

Mountak

Esmeralda
Hay gente que compra estaciones meteorológicas y otras que tienen la suerte de tener un pulpo a su servicio, muchas gracias 😜❣

Aquí lo que tenemos es una niebla de alucinar, parece Londres, sobre todo ayer.

Mountak

Esmeralda
A ver si es que con tantas comodidades... comida... no van a querer terminar porque están muy a gusto. Mándales comida, pero con un mensaje escrito como... come este trozo pizza si de verdad te lo has ganado, jajajajaj
Cierto es que lo hago de mucho agrado, y mientras todo vaya igual de bien quiero seguir haciéndolo, me encanta que la gente trabaje feliz, y muchas veces pequeños detalles como esos alegran el día.

En mi trabajo intento hacer lo mismo, por ejemplo, hoy les llevé para desayunar a mis compis mermelada y mantequilla casera, y llevo a diario desde hace años un termo grande con café para todos. Parece una tontería, pero antes nadie se reunía para desayunar y ahora no entramos en la cocina. A mi marido le hago de vez en cuando galletas y magdalenas para que las lleve a su oficina 🤣🤣🤣🤣, si vieran lo serio y seco que es y la cara que me pone cada vez que me ve aparecer con las galletitas en su despacho 🤣🤣🤣🤣

Son detalles que no cuestan nada, y la gente los agradece.
Recuerdo una vez que tuve unos albañiles en casa unos días (hubo que cambiar la tela asfáltica de la terraza) y les dejaba desayuno y la nevera con cosas fresquitas. Pues los chicos súper agradecidos, ¡¡¡me dijeron que había gente que no les dejaba ni usar el baño!!! 😲😲😲😲

Manana

Plata
Yo por aquí veo mucho lo de llevarles comida y bebida a los obreros. Incluso vecinos/as de las casas de cerca que no tienen nada que ver con la obra. Hubo una con un trabajador muy delgado (por constitución) que todos los días una vecina le daba una bolsa llena de plátanos y bizcocho casero porque pensaba que no comía.