Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Mountak

Esmeralda
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste, nosotros estamos muy contentos, nos costó bastante encontrar un terreno con vistas al mar, cerca de la playa, ¡que pudiéramos pagar!

Mountak

Esmeralda
Pregunta al constructor de qué marca y medida son los separadores entre armaduras y tableros de forjado.
El mar muy chulo, sí, pa quien le guste
OK, @Xanito, se lo preguntaré, ¡¡¡espero que no se me ponga así!!! Están acostumbrados hacer casas cerca del mar, imagino y espero que lo habrán tenido en cuenta.

Por cierto, aunque sé que tú eres más de campo, ¿no te gusta el mar? Yo pensaba que ibas a bajar a ver la casa en persona cuando acabe 😜

Xanito

Platino
Me gustan los frutos del mar: mejillones, langostinos, pulpos y cosas de esas que se comen sin demasiado esfuerzo. Los langostinos están en el límite esfuerzo/recompensa, las gambas ya no me llegan.

Mejor subes tú con la casa, tampoco me gusta viajar 🤭

Mountak

Esmeralda
Yo en las fotos veo solo hierros en todas y esas cosas cuadradas que no sé lo que son...

@Xanito, ¡para mí lo más bueno es la mojama, el bonito y el volaor! En la playa, con algo fresquito ummmmmm verano.

Ya no tiene que quedar mucho para el hormigonado del siguiente forjado, el día que vayas, saca fotos de las vistas... pero no muy reconocibles ;) ;)

Mountak

Esmeralda
Pues la verdad que cada vez me preocupa más el tema de poner fotos en Internet, aunque me consuela ver que los posibles cacos sabrán que es una casa normalita sin nada que robar 🤣

En otro hilo, creo que en el de @LEGNA84, hablábamos de lo pesados que somos muchas veces los promotores con nuestro arquitecto o constructor, yo llevo desde el martes sin hablar con ellos, y estoy aguantándome las ganas siempre de escribirles para preguntar novedades. Las últimas noticias fueron que me echaron el hormigón en la segunda planta en los pilares, y que empezaron hacer el muro con el vecino, después de ese día se hizo el silencio. Y no quiero molestar, agobiar o que se piense que no confío en ellos, encima yo con lo que charlo... ¡¡¡tengo claro que me van aborrecer!!! 🤣🤣🤣

Mi familia ya ha empezado, el grupo de familia de WhatsApp donde estamos pues tíos, primos, etc., ya ni me contestan cuando envío imágenes de la casa, es súper triste 😂, la que les estoy dando es tremenda. Mi marido dice que él ya no piensa en la casa, que como no paro de hablar de lo mismo la está aborreciendo 😂 Voy a coger cita con el psicólogo, porque se me va de las manos la situación.

hablábamos de lo pesados que somos muchas veces los promotores con nuestro arquitecto o constructor, yo llevo desde el martes sin hablar con ellos, y estoy aguantándome las ganas siempre de escribirles para preguntar novedades
A mí me echaba la bronca cuando no lo llamaba, sobre todo si era una etapa de decidir cosas. Si lo llamas a los dos o tres días, pues ya implica más trabajo, y eso no suele gustar.

Mountak

Esmeralda
Claro, pero yo ahora no tengo que decir nada, solo preguntar por avances y poco más. La semana que viene miramos y decidimos el tema de las piscina y las famosas piedras.