Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Por cierto vaya vientecito hace por tu tierra y mañana me toca el barquito
Esta tarde entra viento, malo para los hormigones.

Mountak

Diamante
Tengo un súper barco, con una capacidad de 100 y pico pasajeros, y tiene hasta una Telepizza dentro.

Polosaz

Novel
¡¡¡Mucho ánimo!!! Empezando a leerme hilos de foreros autopromotores. Menudo ritmo has llevado en cada fase, no me veo yo pudiendo cumplir un calendario similar al tuyo. Ya llevo 5 meses de arquitecto y creo que mínimo me quedan dos más, salvo que metan el turbo.

Tienen muy buena pinta las vistas de esa primera planta.

Carroza

Plata
El ferry poco más de una hora. La pizza la calentarán en la barra de la cafetería y van que chutan.

Mountak

Diamante
Síiii, 1000 pasajeros, jeje, el trayecto es de 1 hora poco menos, y en helicóptero 10 min Algeciras. 20 min Málaga, pero es muy limitado.

El cerramiento es de ladrillos.

Gracias, @Polosaz, anímate y abre un hilo para irnos contando, ¡el tiempo pasa despacio cuando se está esperando algo con ilusión!

Carroza

Plata
No, soy más bien del lado opuesto. Pero conozco algo la empresa transportadora.
(Además de que cualquier duda suele encontrarse en Internet).

Xanito

Titanio
Acabo de ver la cita de @Mountak, que no me llegó, pa variar. A esas horas ayer ya estaba roncando, y lo de los peludos ni intenté entenderlo.

La información es poder.

mgomezgu

Esmeralda
Pero en 1 mes la paro (el ritmo de trabajar y llevar directamente la obra lo requiere). Así que os iré a la zaga. Pero no despistaros.

Por cierto la "pedazo vista" que tienes es... (me encanta, y solo faltaba el rayito).

Mountak

Diamante
Ainssss, andaaaa, que el rayito lo puse porque se veía la cara de un albañil, no es real 😂😂😂 Las vistas fueron las que me hicieron decidirme por esta parcela, hay mucha gente que tiene preciosas vistas y no se para a mirarlas o no les llama la atención, en mi casa tenemos y yo las disfruto a diario, el mar me da la vida, sobre todo cuando estoy agobiada.

Pues aunque no te lo creas, las hay mejores no muy lejos ;);), aunque seguro que las viste.