Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Mountak

Esmeralda
Eso, más que un sueño, ¡al final será una premonición!

Isasi

Platino
@AinhoaG, enhorabuena, ojalá estés recuperada del todo en nada, ¿el alta? ¿en casa? ¿en 7 días? ¿con fiebre? ¿no hay un tiempo mayor para prevenir contagios? ¿te puedo preguntar en qué comunidad autónoma vives?

AinhoaG

Novel
Vivo en Andalucía, en Málaga más concretamente, no es secreto de estado, aquí hay muchos casos y bastante saturación, sí que tengo fiebre, pero mi placa no tiene nada que ver con la primera y al ya respirar bien decidimos entre el médico y yo poder irme a casa, no me gustan nada los hospitales y menos los riesgos añadidos de estar en uno, le pareció bien, y dos veces al día tengo que hablar con él por teléfono para contar la evolución, el tiempo para prevenir en realidad no lo tienen ni claro, se supone que son 14 días, pero antes de presentar síntomas ya puedes contagiar así que es una lotería.

@AinhoaG, me alegro un montón de que estés tan recuperada en tan poco tiempo.

@Delineo, ¿tú cómo vas? ¿hoy toca fiebre o no? ¿Y Anónimo?
El otro día me hizo mucha gracia cuando le pregunté a mi prima (trabaja en un hospital en Vitoria) que qué tal lo llevaba. Su respuesta me pareció fantástica: "De momento, lo llevamos con mucha elegancia. Espero que nos dure hasta el final".
Os deseo lo mismo a todos :whistle::whistle:

Haced caso a Súper Ratón.

Son muchos días de lucha, no hay que bajar la guardia en alimentarse e hidratarse.

safapi

Bronce
¿Así que va bien?

Entonces tengo que comprar una. Pasé la Kärcher barata a la piedra y fatal
¡Va bien!, y eso que creo podría ir mejor porque en casa tenemos la presión de agua bastante baja (son cosas que no controlo, pero creo que estaba a 8 kg y el fontanero la bajó a 2 kg hace un par de meses).
La pedí antes de la cuarentena, el día 10 (a las 12 de mediodía para ser exactos), y llegó el 11 (a mediodía, porque es a la hora que pasa el de SEUR por aquí), lo que es bastante sorprendente porque al vivir en un pueblo perdido de la mano de Dios los envíos siempre suelen tardan un par de días más de lo indicado.
De todas formas, pese a la cuarentena siguen sirviendo sin problemas, o eso dice su página web, que he entrado para ver si sigue disponible la máquina (y sí sigue), como desapareció el hilo de La Cafetería, a los que les interese, también me compré el accesorio para superficies.
Va genial para la terraza, acabas mucho más rápido que con la lanza, y también lo uso para darle a la fachada en una zona que la piedra estaba algo verde porque tenemos un magnolio grande que le da sombra.

Isasi

Platino
Si no es imprescindible no pidáis nada, cuando acabe la cuarentena a comprar como locos, y cuidado con las actividades que pueden conllevar un accidente, no es el mejor momento para ir a urgencias. Yo me sé de uno que quería limpiar canalones y no lo hace para no tentar la suerte.