Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Mountak

Esmeralda
Hola. Una pregunta, seguimos pensando en cómo revestir la fachada la zona que queremos destacar, y estaba pensando ahora... ¿cómo se llama el material que le echan a los pisos que queda como rugoso y que no hay que pintarlo?, que dicen que tiene buen mantenimiento... qué mal me explico, lo siento.

¿cómo se llama el material que le echan a los pisos que queda como rugoso y que no hay que pintarlo?
Respuesta típica de este foro: ¿Qué opina tu arquitecto al respecto?

Ten cuidado, puede quedar muy bien o ser una auténtica cagada.
Y no depende solo del revestimiento que pongas en esa pared, sino de lo que pongas en el resto.

Mountak

Esmeralda
Solo estoy dando vueltas, como todavía no he podido ir a la obra... Mi arquitecto me proyectó una cosa, pero quiere que a pie de obra veamos bien los volúmenes y decidamos en consecuencia, que ahí ya decidiremos, pero mientras, pues pienso y pienso, jejeje.

¿Y ya te ha respondido a las cosas que dijiste que le ibas a preguntar?

Una pregunta, @Mountak, veo que tienes una ventana horizontal (¿es un baño?). ¿Qué medidas tienes y qué tipo de cerramiento vas a poner?

Yo tengo 5 ventanas de estas y estoy buscando un marco de cerramiento que no tape mucho la luz
Lo consulto y te digo
¿Con qué mortero te han enfoscado la fachada? Ensacado, imagino, ¿no?
@cabronias, no lo sé, lo pregunto.

@mgomezgu, uiuiuiui, sí lo eres, pero encima no lo sabes, qué fuerteeee

Mountak

Esmeralda
Lo de la fachada se me pasó preguntar y lo de las ventanas le contesté por WhatsApp al compañero 😘 Gracias por el recordatorio.

tonyd

Novel
Mi voto por porcelánico. Es algo más caro que el gresite, pero tiene menos mantenimiento y mucho más bonito. La mía va en porcelánico.

Mountak

Esmeralda
@Montesión contó en su hilo que su suelo, que es el primo hermano del mío, lo ponía también por dentro de la piscina, yo estoy pensando en hacerlo también, estoy esperando a ver cómo le queda a él y ya decidirme, jejeje.