Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

Mountak

Diamante
Espero que tengas permiso de tu vecino o, en caso contrario, no te exija quitarla de la linde donde no pueden legalmente colocarse las barbacoas
Sin duda, no es un problema eso precisamente 👍🏻😂

Ici

Novel
He visto que estabas con el tema del suelo y escaleras, yo me decantaría por poner todo igual, y de elegir el mármol me parece espectacular esa pieza. Y luego en las escaleras (lo vi en un proyecto que están haciendo en el pueblo y queda genial) si te diera por poner un foco empotrable en cada escalón quedaría muy chulo.

Mountak

Diamante
Hola, lleva focos empotrables pero en el lateral de cada escalón, aunque he tenido un problema y es que justo en esa pared tengo la estructura interna de una puerta corredera y los 3 primeros escalones se quedaban sin luz, así que aún lo estamos mirando.

Hay luces de superficie

Aunque a mi me gustaría más luces tipo tira led en el propio escalón
¿Y donde lo colocarias?
¿En la parte baja de la tabica?
¿Entre la parte superior de la tabica, justo bajo la pieza de la huella?
¿Realizarías el peldaño con bocel y lo colocarías bajo el mismo?
¿en medio de la tabica?

@Mountak, ten cuidado.
Las luces en los escalones (o en sus laterales) pueden quedar muy bien o ser una auténtica cagada (lo segundo la mayoría de las veces)
Fíate del criterio de tu arquitecto y haz lo que él te diga. Si luego no te gustan siempre tendrás a alguien a quien echarle la culpa.

Mountak

Diamante
Pues los focos superficiales no puedo ponerlos, descartados, ni los más finos... mi arquitecto me indica ponerlos, a partir del tercer escalón (por el tema de la puerta) y en cada escaloncito pero digamos pegados a la pared que le corresponde a cada uno.

Hemos elegido finalmente, puertas blancas lisas con pomos negros mate, que os parece la mezcla? Es idea de mi marido, el arquitecto y yo queríamos con manillas cromadas tipo acero, pero... mi marido las quiere así y en esta ocasión pues que decida él yo ya saturada...

Tachunda

Bronce
Pues los focos superficiales no puedo ponerlos, descartados, ni los más finos... mi arquitecto me indica ponerlos, a partir del tercer escalón (por el tema de la puerta) y en cada escaloncito pero digamos pegados a la pared que le corresponde a cada uno.

Hemos elegido finalmente, puertas blancas lisas con pomos negros mate, que os parece la mezcla? Es idea de mi marido, el arquitecto y yo queríamos con manillas cromadas tipo acero, pero... mi marido las quiere así y en esta ocasión pues que decida él yo ya saturada
Uf, potente...
https://www.pinterest.es/pin/516506651001278187/

Hemos elegido finalmente, puertas blancas lisas con pomos negros mate, que os parece la mezcla? Es idea de mi marido, el arquitecto y yo queríamos con manillas cromadas tipo acero, pero... mi marido las quiere así y en esta ocasión pues que decida él yo ya saturada
Don't worry.

Siempre podrás cambiarlos dentro de unos años. :devilish::devilish:

DYM-R

Esmeralda
Puestos a opinar, no me terminan las puertas lisas. Tampoco me gustan estrafalarias, pero sí que tengan algún detalle. Las mías tienen dos líneas verticales a unos 15 cm de los extremos, y desde ahí, equidistantes, 4 líneas horizontales.

Pues muy buena, nosotros igual, puertas lisas en blanco sin decoración y manillas en negro mate.

PabloAM

Bronce
Lo dicho, una cámara de 25€ y listo.
Este es mi comedor, a 60 km de donde estoy yo.
En oscuridad total
Eso no vale para nada si inhiben la señal...

Gastate los 1900 € todo cableado y un SAI para conectar el router por si cortan la luz para entrar. Máxima seguridad.
Tu lo necesitas si vives tan lejos.

Mountak

Diamante
Finalmente, cogimos la alarma, bastante completa, conexión cable. Pero vamos que si el que va a entrarte a robar lleva un inhibidor ya te digo yo... que ese es un profesional y entra sí o sí... ya tengas tú dos pitbull